Geek

Chizuru regresa en 'KoF XV' tras 18 años de ausencia.

SNK anunció el regreso de Chizuru Kagura en 'KoF XV', siendo una de las peleadoras clásicas de la saga original del juego, y que fuera dejada de lado tras su aparición en la entrega 2003. Ahora ella hará equipo con Kyo Kusanagi e Iori Yagami.

Chizuru se unirá a los peleadores en 'KoF XV', luego de lo sucedido en la pasada edición; con la esperanza de revelar los poderes detrás de la aparición del ser conocido como Verse y el debilitamiento del sello en Orochi.

Esta sería la primera vez que los tres clanes protagonistas de 'The King of Fighters' se unen en un equipo, aunque en la entrega '97' se podía armar esta tercia especial, lo que nos daba el final verdadero del juego. 'KoF XV' estará disponible para plataformas actuales en algún punto de 2021.

No sólo KoF, SNK también revela información de 'Samurai Shodown'

Además de la llegada de Chizuru a 'KoF XV', SNK también dio más información sobre el Season Pass 3 de 'Samurai Shodown', que estará disponible a partir del 16 de marzo y que traerá consigo a 4 nuevos personajes.

Como ya se había anunciado, Cham Cham será la primera peleadora disponible en el nuevo Season Pass de 'Samurai Shodown'; ella es una veterana de la franquicia, de ahí que varios fans celebren su regreso. En esta ocasión, abandonará la seguridad de la selva sudamericana para encontrar a su hermano.

Además de la llegada de Cham Cham, el juego también recibirá una actualización de balanceo gratuita, que incluye la nueva mecánica Guard Crash. Estará disponible el mismo 16 de marzo.

Junto con esto, se dio a conocer que otro de los peleadores para el juego será un luchador de 'Guilty Gear', franquicia pelea en 2D creada por Arc System Works. Más detalles de esta nueva colaboración serán dados a conocer próximamente.