Horizon Forbidden West’ presenta su gigantesco set de LEGO, el cual del Cuellilargo, una de las criaturas icónicas del juego que al montarla nos revela varios secretos del mapa.

Como imaginarán, este set de LEGO de ‘Horizon Forbidden West’ se anunció con motivo del próximo lanzamiento del juego en PS5, aunque no será lanzado el mismo día.

El set de LEGO de ‘Horizon Forbidden West’ será uno de los más grandes, pues contará con 1222 piezas y el modelo totalmente armado tendrá una altura de 34 centímetros.

Para que demos cuenta del tamaño del Cuellilargo de ‘Horizon Forbidden West’, el set de LEGO también vendrá con una figura normal de Aloy, la cual apenas si cubre una de las pezuñas del animal mecánico.

El Cuellilargo de LEGO de ‘Horizon Forbidden West estará disponible el próximo 1° de mayo de 2022 en todo el mundo, incluido México, pues aparece en la página oficial en nuestro país.

Eso sí, el Cuellilargo de LEGO no será nada barato, tendrás que pagar 2099 pesos si quieres el set dedicado a ‘Horizon Forbidden West’; hay que aclarar que no hay preventa del artículo.

‘Horizon Forbidden West’ está causando sensación en todo el mundo

Aunque ‘Horizon Forbidden West’ no sale oficialmente hasta el 18 de febrero de 2022, el juego ya está causando sensación en todo el mundo luego de que salieron las primeras reseñas.

En general, ‘Horizon Forbidden West’ ha dado una buena impresión a medios especializados, así como a streamers e influencers que tuvieron acceso a una copia del título.

Señalan que ‘Horizon Forbidden West’ mejora en todos los aspectos a ‘Zero Dawn’, juego que en su momento fue catalogado como una proeza en PS4.

[object Object]

Principalmente se alaba el gameplay renovado de ‘Horizon Forbidden West’, así como el diseño del mapa en general y la optimización en el apartado gráfico y estético.

Si bien ‘Horizon Forbidden West’ estaba fechado para salir en 2021, fue retrasado para entregar una experiencia de mejor calidad, lo cual se ve reflejado en el resultado final.

Para muchos, ‘Horizon Forbidden West’ es uno de los primeros grandes juegos para el PS5, que inauguraría la llamada “nueva generación”.

Con información de PlayStation.