Pues parece que la alianza entre LEGO y Nintendo ha sido benéfica para las dos, pues ahora anunciaron un nuevo set de ‘Super Mario 64′.

El set de LEGO de ‘Super Mario 64′ será uno de lo más vistosos y grandes de la colección; pues recrea en tamaño 1:1 un cubo de interrogación.

No sólo eso, dentro de este se encuentran pequeñas maquetas de LEGO de varios de los niveles de ‘Super Mario 64′.

Podemos reconocer las afueras del Castillo de Peach, el primer nivel de juego (con el Rey Bomba) y el icónico escenario de hielo, con todo y pingüinos.

Como era de esperarse, el set de LEGO de Super Mario 64′ no será nada barato, de hecho es uno de los más caros de toda la colección.

El set de ‘Super Mario 64′ tendrá un precio en México de 4 mil pesos, estará disponible el 1º de octubre en la tienda LEGO y distribuidores oficiales.

LEGO y ‘Super Mario’ continuarían su alianza por mucho tiempo

Aunque se vendió como algo único para el 35 aniversario de ‘Super Mario’, todo parece indicar que LEGO y Nintendo continuarán con esta línea más allá.

Esto debido a que LEGO sigue anunciando sets de ‘Super Mario’ a pesar de que la celebración terminó hace más de medio año.

Como mencionamos al inicio, al parecer esto ha salido benéfico a ambas compañías en cuestión de ventas, de ahí que se mantengan con los lanzamiento.

LEGO Super Mario

Algo a destacar es que Nintendo se ha enfocado solamente en ‘Super Mario’ para su licencia con LEGO, pues no hemos visto otras franquicias en los bloques.

Fans esperaban sets de LEGO de ‘The Legend of Zelda’ y ‘Pokémon’ por los aniversarios; pero igual ha pasado medio año del festejo y no hay nada al respecto.

Habrá que ver si en los próximos meses LEGO revela algo más de Nintendo o se mantienen en la misma línea de ‘Super Mario’.

Con información de LEGO.