League of Legends’ presenta a su nueva campeona y más novedades de su Temporada 2022; Riot Games dio inicio oficialmente al nuevo año de su juego y productos relacionados.

Todo mediante su ya tradicional cinemática de apertura de ‘League of Legends’, la cual lleva por nombre ‘El Llamado’, para su Temporada 2022.

Además de los detalles que ya había presentado sobre ‘League of Legends’ el pasado 6 de enero; Riot Games también habló un poco de las clasificatorias de esports, las novedades en ‘Wild Rift’ y más cambios en su MOBA principal.

Asimismo, se dio la fecha de inicio de la LLA de ‘League of Legends’, el torneo principal en la región de América Latina, que tiene su sede en México.

Sin olvidar hacer mención de los eventos que ‘League of Legends’ y sus relacionados tendrán en este 2022.

Aquí te dejamos toda la información de ‘League of Legends’ que reveló Riot Games.

Novedades en ‘League of Legends’

Si bien Riot Games dio los primeros detalles de las novedades en la Temporada 2022 de ‘League of Legends’, amplió un poco la información este viernes 7 de enero.

Para empezar, el inicio de la temporada clasificatoria de ‘League of Legends’ tendrá actualizaciones visuales para cada nivel; además de que habrá una votación temática del 7 al 19 de enero.

Quienes recibirán actualización visual y de jugabilidad en ‘League of Legends’ serán: Shyvana, Nocturne, Tryndamere, Skarner y Kog’Maw. Mientras que la votación tendrá los temas Infernal, Gótica y Arco de Luz.

Sumado a esto, ‘League of Legends’ anunció su temática “Aspectos de Porcelana”, del Año del Tigre.

En este inicio de Temporada, ‘League of Legends’ tendrá misiones diarias del 7 al 13 de enero, con las siguientes recompensas:

  • Ícono Temporada 2022
  • 1500 de Esencia Azul
  • Cápsula de Eternos
  • Dios de la Forja - Centinela de la Temporada 2022
  • Gesto El Llamado
  • 500 de Esencia Naranja
  • Cofre Hextech + Llave

En 2022 también se integrará un nuevo sistema de desafíos para ‘League of Legends’ y se actualizará el contenido mítico; aunque no se dieron más detalles al respecto.

Novedades en ‘League of Legends: Wild Rift’

League of Legends: Wild Rift’ también contará con varios cambios para su Temporada 2022.

En unos meses, ‘League of Legends: Wild Rift’ tendrá nuevos cambios en el terreno. Dentro de cada partida, un elemento dominará la grieta (Infernal, Montaña, Océano o Nube), lo que cambiará el mapa.

Junto con esto se anunciaron los nuevos campeones que llegarán a ‘League of Legends: Wild Rift’, así como la actualización en la que llegarán:

  • Sett y Yuumi en la versión 3.0.
  • Karma y Shen en la versión 3.1.

Por último, habrá un set de aspectos de Año Nuevo Chino, que estará disponible tanto en ‘League of Legends’ de PC, como en ‘Wild Rift’:

  • Teemo Año Nuevo Chino
  • Diana Año Nuevo Chino
  • Xin Zhao Año Nuevo Chino
  • Sett Año Nuevo Chino
  • Tristana Año Nuevo Chino

Novedades de ‘League of Legeds: Esports’

En cuanto a los esports, ‘League of Legends’ anunció el inicio de todas sus ligas profesionales, con miras a Worlds 2022, el cual se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.

Para el caso de América Latina, la LLA de ‘League of Legends’ dará inicio el 29 de enero de 2022, el formato no fue anunciado.

En 2022 también tendremos competencias profesionales el ‘League of Legends: Wild Rift’. Los primeros detalles ya se dieron a conocer.

Los esports de ‘League of Legends: Wild Rift’ tendrá ocho ligas regionales que serán la base de una estructura global como la que maneja el MOBA principal

Asimismo se anunció el primer torneo oficial global de ‘League of Legends: Wild Rift’, el Campeonato Global Wild Rift Icons, que se llevará a cabo en Europa a mediados de año.

[object Object]

Zeri, la nueva campeona de ‘League of Legends’

Por último se presentó a Zeri, la nueva campeona de ‘League of Legends’, la cual será una tiradora basada en el elemento de electricidad.

En su cinemática de presentación podemos ver que Zeri es originaria de Zaun, una de las ciudades más representativas de ‘League of Legends’.

Ella estará disponible en la versión 12.2 de ‘League of Legends’.