27 de noviembre de 2021 | 08:50
Geek

‘Proyect L’ de ‘League of Legends’ muestra un nuevo avance (VIDEO)

‘Proyect L’ de ‘League of Legends’ muestra un nuevo avance; aunque aún no tiene fecha de estreno.
Project L de League of Legends
Compartir en

Proyect L’ de ‘League of Legends’ muestra un nuevo avance; los desarrolladores Tom y Tony Cannon presentaron más del gameplay del juego.

Por lo que podemos ver, ‘Project L’ ha cambiado un poco su concepto y estética; aunque mantiene los elementos que lo hermanan con toda la franquicia de ‘League of Legends’.

El gameplay muestra que ‘Project L’ será un título de peleas en 2D, con mucho dinamismo; pero lo que más resalta es que elegiremos a dos personajes para cada partida.

‘Project L’ tiene un estilo de peleas por parejas, como lo fuera en su momento el legendario ‘Marvel vs Capcom’, con uno de los personajes sirviendo de apoyo hasta que toque turno de entrar a la arena.

Además los desarrolladores de ‘Project L’ han optado por una estética tipo cell-shading, en lugar de los diseños más “realistas” que vimos en la revelación de 2019.

Por último hay que señalar que ‘Project L’ ya mostró más de los campeones de ‘League of Legends’, con Ekko y la favorita Jinx acompañando a Darius y Ahri.

¿Cuándo estará disponible ‘Project L’ de ‘League of Legends’?

Si bien han pasado dos años desde que ‘Project L’ se reveló en el aniversario de ‘League of Legends’, todo indica que aún falta mucho para ver el juego completo.

El nuevo video de ‘Project L’ muestra que el título sigue en etapas tempranas de desarrollo, a pesar de que ya cuenta con más campeones de ‘League of Legends’ en su galería.

Tom y Tony Cannon aseguraron que habría más detalles de ‘Project L’ en la segunda mitad de 2022; pero eso no significa que el juego sea liberado el año que entra.

Project L de League of Legends

En un escenario optimista, ‘Project L’ estaría disponible en algún punto de 2023; en uno pesimista, el juego de peleas de ‘League of Legends’ tardaría todavía mucho en estar listo.

Asimismo no sabemos para qué plataformas está siendo desarrollado ‘Project L’, si es para PC en un formato free-to-play como ‘Valorant’ y ‘League of Legends’, el desarrollo se puede acortar.

Pero si ‘Project L’ saldrá en consolas, la arquitectura de cada plataforma podría dificultar aún más el proceso.