EA Sports anunció oficialmente que el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, será la portada de su próximo juego deportivo, ‘FIFA 22′.

FIFA 22′ marcará el segundo año consecutivo en que Kylian Mbappé aparecerá en una portada de la popular franquicia de futbol, algo pocas veces visto.

Antes de Kylian Mbappé sólo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tuvieron el honor de aparecer en la portada de ‘FIFA’ por dos años consecutivos.

[object Object]

El anuncio en redes sociales se hizo con la imagen de la Ultimate Edition de ‘FIFA 22′; no obstante, el futbolista aparecerá en todas las versiones del juego.

Esto es de importancia, pues a veces EA Sports cambia al jugador que aparece en el frente de sus obras deportivas dependiendo de la versión.

Cosa que al parecer en esta ocasión no sucederá, siendo un caso similar al de la edición “21″ de ‘FIFA’ donde Kylian Mbappé estuvo en todas las portadas.

‘FIFA 22′ y la participación de Kylian Mbappé serán reveladas oficialmente el 11 de julio

El anuncio de Kylian Mbappé como la portada de ‘FIFA 22′ también sirve como pequeño teaser para la revelación oficial del juego, que sucederá el 11 de julio.

Ese día EA Sports presentará el tráiler de ‘FIFA 22′ y se dará a conocer la participación de Kylian Mbappé como cara de la franquicia para este año.

Desde el año pasado, EA le está metiendo mucha promoción a su nueva edición de ‘FIFA’, señalando que será la primera pensada para nueva generación.

[object Object]

Sin embargo, no se han dado detalles exactos de qué esto significa para el futuro de la franquicia en general.

Fans piensan que sólo hablan de una mejora gráfica y de rendimiento, haciendo uso de la nueva arquitectura del PS5 y el Xbox Series X.

Por otra parte, hay quienes creen que ‘FIFA 22′ por fin hará un salto en su sistema de juego, el cual ha sido criticado desde hace ya varias entregas.