EA anunció una nueva oleada de estrellas que se sumarán a la alineación de Rompe Límites para el modo VOLTA de 'FIFA 21'; destaca la inclusión de figuras de otros deportes y el mundo de la música, tal es el caso de la cantante Dua Lipa.

La 2 veces ganadora del Grammy estará acompañada por el 2 veces MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo; Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs y MVP de la NFL; Joel Embiid de los Philadelphia 76ers y el 7 veces Campeón Mundial de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. 

Ellos, se sumarán a más celebridades, así como a íconos del fútbol, a quienes los usuarios ya tenían acceso en el título. Eso sí, para tener a Dua Lipa y el resto de sus compañeros a tu equipo, tendrás que jugar y ganar un partido en contra ellos en el VOLTA Rompe Límites de 'FIFA 21'.

'FIFA 21' busca ser un punto de reunión de la cultura contemporánea

Si bien a muchos fans del futbol no les agrada de EA meta a celebridades, como Dua Lipa, a 'FIFA 21' ni siquiera en el modo VOLTA; la desarrolladora ha señalado que su intención es que su juego sea un punto de reunión de la cultura contemporánea.

Es decir, quiere que la gente no vea a su obra sólo como un título deportivo, sino como un lugar donde todos sus gustos se puedan ver representados, en la forma de todas estas celebridades que se incluyen en estos modos que son menos rigurosos que las opciones tradicionales.

Patrick Mahomes FIFA 21

Asimismo no hay que olvidar que 'FIFA 21' no sería el primer título de EA en incluir celebridades, basta recordar la saga 'Def Jam', donde la galería de personajes estaba integrada por interpretes de Hip Hop, así como celebridades como Carmen Electra y Danny Trejo.

Tampoco podemos dejar de mencionar a la serie 'NBA Jam', original de Midway y adquirida después por Electronic Arts, donde era una tradición presentar a personalidades de la música, actuación e incluso política de Estados Unidos.