EA Sports reveló al jugador del PSG, Kylian Mbappé, como el atleta de la portada de FIFA 21. La elección se hizo debido a que la desarrolladora lo considera una de las promesas del futbol mundial, al contar con tan sólo 21 años de edad.

Entre otras cosas, Mbappé firmó su primer contrato profesional en 2016, marcó goles en el Mundial más reciente, ganó títulos de liga, fue nombrado Golden Boy en 2017 y ganó el premio a Jugador del Año de la Ligue 1 a la edad de 20 años.

Debido a todo lo anterior, EA considera que es la figura adecuada para llevar la franquicia a una nueva generación, tanto de jugadores, como en lo relacionado al proyecto de renovación que se tiene en aras de la llegada del PS5 y Xbox Series X.

Portada FIFA 21

Kylian Mbappé aparecerá en la portada de todas las ediciones de FIFA 21

En épocas recientes, aunque se anuncia a un deportista como portada de un juego, este sólo aparece en la edición estándar del mismo, eligiendo a otro para las versiones "Deluxe", "Ultimate" y demás; ese no será el caso con Kylian Mbappé, pues él aparecerá en todas las portadas de 'FIFA 21'.

Además de presentar la carátula estándar del juego, EA también dio a conocer las de las ediciones "Ultimate" y "Champions", donde también aparece el jugador francés, aunque con fotos y un diseño diferente para cada una.

FIFA 21 Champions
FIFA 21 Ultimate

La "Champions" mantiene el collage de imágenes de la portada estándar, mientras que la "Ultimate" presenta una imagen única de Mbappé a blanco y negro, sin su uniforme del PSG o de la selección de Francia.

Todo indica que estas portadas también se mantendrán para las versiones de consolas de siguiente generación, aunque adecuadas al diseño de Sony y Microsoft. 'FIFA 21' estará disponible el 6 de octubre para PS4, Xbox One y PC; posteriormente se podrá actualizar para PS5 y Xbox Series X.