Luego de varias semanas en el limbo por el hackeo a Toei Animation, ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ por fin da señales de vida con su nueva fecha de estreno.

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ ahora llegará a cines de Japón el 11 de junio de 2022, esto se dio a conocer a través de un comunicado por parte de Toei Animation.

Además se liberó el póster actualizado de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ con la nueva fecha de estreno; para confirmar el cambio inesperado que hubo con la película.

[object Object]

Originalmente ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se iba a estrenar en Japón en abril de 2022; pero el ataque informático que sufrió Toei Animation hizo que todos sus proyectos se retrasaran.

De hecho, la propia Toei Animation señaló que su producto más comprometido por el hackeo fue ‘Dragon Ball Super: Super Hero’; aunque no dieron más detalles al respecto.

Ahora con la nueva fecha de estreno, todo indica que Toei Animation por fin pudo definir el alcance total del ataque, dando luz verde nuevamente a ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

¿Cuándo se estrenará ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ en México?

Toei Animation había mencionado que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ llegaría a occidente (y por consiguiente a México), durante el 2022; aunque eso fue antes del hackeo.

Se estimaba que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ estuviera en cines del continente americano a mediados de año, entre junio, julio o agosto de este año.

Sin embargo, eso ya no podrá ser, pues ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ ahora se estrenará en esas fechas en Japón, y un estreno simultáneo está más que descartado.

[object Object]

Si atendemos a lo que dijo Lalo Garza al respecto del posible estreno de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, que se tenía planeado traerla uno meses después de su lanzamiento en Japón.

Hay posibilidades de que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se estrene en México en el último cuarto del año; es decir, entre septiembre y diciembre de 2022.

Esto no es sólo un estimado; todos los planes alrededor de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ fueron cambiados tras el hackeo; en el peor de los casos, ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ llegaría a México hasta 2023.

Con información de Toei Animation.