Dragon Ball Super: Super Hero’ revela a todo su elenco en nuevo póster; podemos ver que será una de las películas con mayor número de personajes en pantalla, incluidas algunas sorpresas.

El nuevo póster de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ revelado por Toei Animation, nos muestra un total de 23 personajes entre villanos y héroes.

Además de Goku, Vegeta y sus familias, ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ sorprende con la aparición de Dende, el Maestro Karin, Yajirobe, Cheelai y Lemo; quienes no eran esperados por los fans.

[object Object]

También podemos ver a Broly, Bills y Whis; sin embargo a estos ya los habíamos podido ver en anteriores promos de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

Nos queda claro que Goku, Gohan, Pan y Piccoro serán protagonistas de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’; sin embargo (y fuera de los villanos) no sabemos qué tanto tiempo en pantalla veremos al resto de personajes.

Dragon Ball Super: Super Hero’ se estrenará en Japón en abril de 2022, llegará a América hasta verano del mismo año.

Hay mucha expectativa por ‘Dragon Ball Super: Super Hero’

Con cada nuevo anuncio que se lanza, ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ genera más expectativa entre los fans de la franquicia, pues será el primer contenido desde la película de ‘Broly’ de 2018.

No sólo eso, ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ seguirá la misma línea marcada por las anteriores películas de la saga desde ‘La Batalla de los Dioses’, creando ya su propia narrativa separada del manga o anime.

Otra cosa que llama la atención de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, es que por primera vez dejará de lado la animación tradicional, en favor de un estilo Cell Shading, esto es, CGI con estilo caricaturesco.

[object Object]

Hay que mencionar que a algunos fans no les gusta esta nueva estética de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, pues siente que se acerca más a un videojuego que a una película animada.

Aún así, se espera que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ sea un éxito como las más recientes películas de Goku y compañía, sobretodo en territorios internacionales, donde ‘Dragon Ball’ se mantiene muy fuerte.

Hay que mencionar que para México, ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ enfrentará nuevamente el reto del doblaje, pues se sabe que se deberá hacer un recast de las voces de Gohan y Número 18 debido a la muerte de sus interpretes.

Con información de Toei Animation.