Dragon Ball Super: Super Hero’ confirma la aparición de Broly en su nuevo tráiler; además también se confirmó la aparición de Bills.

Si bien Broly ya era rumorado desde hace tiempo, este tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ por fin confirma al saiyajin de la película anterior de la franquicia.

Lamentablemente, tanto Broly como Bills, apenas si se pueden ver en el tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ en unas pequeñas viñetas hasta el final del mismo.

No sabemos qué tanta repercusión tendrán Broly y Bills en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, pues la historia no parece apuntar a que ellos vayan a tener alguna clase de protagonismo.

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se enfocaría en la familia de Goku, principalmente en Gohan y su nieta Pan, por lo que Broly y Bills podrían tener meras apariciones de cameo en el filme.

De hecho, en promos anteriores de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, se dejó ver que Broly sólo tendría una aparición en un entrenamiento con Goku. Habrá que esperar el estreno para confirmar esto.

¿De qué tratará ‘Dragon Ball Super: Super Hero’?

Otra cosa a destacar del tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero, es que se reveló gran parte de la trama y la verdadera razón del por qué Gohan regresa a la batalla.

Todo indica que en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, la Patrulla Roja secuestrará a Pan luego de atacar a Piccoro, esto hará enojar a Gohan, quien se volverá a poner su traje de combate para rescatar a su hija.

No sólo eso, Gohan y Piccoro serían los protagonistas de una buena parte de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, pues el tráiler no muestra a Goku o Vegeta en la misión para rescatar a Pan.

[object Object]

Esto le daría una nueva dinámica a ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, pues se saldría de la fórmula clásica de sólo tener a Goku y Vegeta en casi todas las películas en el protagónico.

De hecho, si Gohan es el principal, ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ sería la cuarta película sin Goku o Vegeta después de ‘Broly II’, ‘Broly III’ y ‘La Galaxia Corre Peligro’.

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se estrenará en Japón durante abril de 2022, llegará a América hasta verano de este mismo año.

Con información de Toei Animation.