Dragon Ball Super: Super Hero’ retrasa su estreno de manera indefinida, tras el hackeo masivo que sufrió Toei Animation a principios de marzo de 2022.

Sin revelar más detalles, Toei Animation lanzó un comunicado donde anunciaba que ‘Dragon Ball Supe: Super Hero’ ya no se estrenaría en abril de 2022, disculpándose con todos los fans.

No se dio a conocer una nueva fecha o ventana de estreno para ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, aunque por el calendario de estrenos mundial, podría llegar hasta la segunda mitad del año.

[object Object]

A señalar que el hackeo a Toei Animation ya había obligado a la cancelación de todas sus series; sin embargo, se pensó que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ no tendría problemas.

Incluso hubo quienes especularon que el estreno de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ incluso podría adelantarse, para evitar inconvenientes derivados por el ataque a Toei Animation.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización relacionada con el estreno de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ y el hackeo a Toei Animation.

Existe el temor de que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se filtre antes de su estreno

No se sabe la magnitud del hackeo a Toei Animation; sin embargo, el que cancelen el estreno de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ indicaría que fue más serio de lo imaginado.

Ante el mutismo del estudio, especialistas han especulado que los atacantes podrían haber extraído información sensible de las producciones de Toei, incluida ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

De hecho existe el temor de que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se pudiera filtrar, completa o algunos detalles importantes de la trama, como ha sucedido en hackeos a otras empresas.

[object Object]

Toei se está tomando esto muy en serio, de ahí que no reanudará actividades hasta que se defina exactamente qué sucedió, si se extrajo información y hay peligro que se filtre algún contenido.

Hasta donde se sabe, esta es la primera vez en la historia que Toei Animation ha recurrido a estas medidas extraordinarias con sus estrenos de series y la película de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

El retraso de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ aplicaría para todo el mundo, lo que significa que también la fecha tentativa de estreno en México (junio 2022) se moverá.

Con información de Anime News Network.