Disney anunció el lanzamiento de ‘Mirrorverse’, un RPG móvil por equipos y diseñado en colaboración con Kabam y Pixar Games, siendo el primer videojuego como tal que desarrolla este último.

Disney Mirrorverse’ está disponible de manera gratuita en dispositivos móviles a través de la App Store y la Play Store, contando con microtransacciones dentro del juego.

Para hacerlo oficial, se presentó el tráiler de lanzamiento de ‘Disney Mirrorverse’ el cual nos deja ver un poco del concepto que seguirá al historia del título.

En ‘Disney Mirrorverse’, jugadores se encontrarán en un mundo espejo donde habitan versiones malvadas de todos los personajes de la “Casa del Ratón”, a las que tendrán que enfrentar.

Los personajes de Disney y Pixar pasarán a llamarse Guardianes en ‘Mirrorverse’, mientras que las mencionadas versiones oscuras serán los “Fracturados”, que buscan invadir el mundo.

Estos mismos personajes tendrán diseños únicos en ‘Disney Mirrorverse’, podremos ver a un Sulley con armadura, un Baymax con traje de batalla y Mérida como cazadora, entre otras cosas.

¿Qué características tiene ‘Disney Mirrorverse’?

Disney Mirrorverse’ es un juego bastante ambicioso, a pesar de ser la primera incursión directa de Pixar, Kabam y el estudio principal en el mundo de los videojuegos en colaboración.

De acuerdo con Disney, ‘Mirrorverse’ contará con una historia central, la mencionada batalla de los Guardianes contra los Fracturados, la cual evolucionará mientras el título tenga soporte.

Esa mencionada trama de ‘Disney Mirrorverse’ se expandirá con con actualizaciones regulares; además cada mes se agregará contenido original al juego, no necesariamente de la historia.

[object Object]

Dentro de ese contenido original, ‘Disney Mirrorverse’ contará con “Misiones de Evento”, que se vinculan con sucesos del mundo real inspirados en Disney y Pixar.

Obviamente se espera que ‘Disney Mirrorverse’ se vincule con los estrenos más importantes del estudio, no sólo de Pixar o Disney Animation, también de Marvel y Lucasfilm.

Además, ‘Disney Mirrorverse’ también contará con Misiones cooperativas, calabozos PvP, y un modo “sobrevivencia” conocido como la Torre de Talentos, donde se usan equipos temáticos.