Disney seguirá apostando por la inclusión y la diversidad, luego de anunciar que su próxima película tendrá un romance abiertamente gay.

Tras la censura que ha recibido Lightyear en 14 países de Oriente Medio por un beso entre dos mujeres, Disney continuará con su iniciativa y estrategia de seguir incluyendo personajes de la comunidad LGBT.

Disney tendrá un romance abiertamente gay en su próxima película

Disney confirma que habrá un romance abiertamente gay en su película ‘Un Mundo Extraño’

‘Un Mundo Extraño’ será la próxima película de Disney en donde se incluya un romance abiertamente gay.

E incluso en la película animada ‘Mundo extraño’ se tratará el tema de una manera más abierta.

Luego de que el diseñador de la película ‘Un mundo extraño’, Matthieu Saghezchi, lo confirmará y diera un adelanto de cómo es que será esto.

Por lo que a través de su cuenta de Twitter, el diseñador de la película, Matthieu Saghezchi, explicó que Ethan Clade, el hijo del protagonista, vivirá un romance abiertamente gay con otro chico.

Asimismo, dijo que la escena en donde se verá la inclusión será cuando Ethan se ponga muy nervioso cuando está delante del chico que le gusta y en donde el padre de Ethan le dirá al chico que su hijo “no deja de hablar de él”.

La confirmación de un romance abiertamente gay en ‘Un mundo extraño’, se da luego de que la película fuera exhibida en una función de Disney en un festival de animación de Annecy en Francia.

‘Un Mundo Extraño’ es la próxima película de Disney que tendrá un romance abiertamente gay.

Un Mundo extraño’ tendrá su estreno el próximo 23 de noviembre y será la próxima película de Disney que tendrá un romance abiertamente gay.

La película de Disney ‘Un Mundo Extraño’ está inspirada en obras de Julio Verne o H.G. Wells.

Por lo que su trama trata de tres generaciones de exploradores que llegarán a un planeta donde reina el misterio.

Asimismo en el reparto de voces para ‘Un Mundo Extraño’, la próxima película de Disney que tendrá un romance abiertamente gay se incluye a:

  • Jake Gyllenhaal
  • Gabrielle Union
  • Lucy Liu
  • Dennis Quaid
  • Jaboukie Young-White