Una vez más Dalas Review se ha ido con todo en contra de Ari Gameplays y Juan Guarnizo, dos de los streamers más populares en Twitch parodiándolos.

¿La razón? Dalas Review ha acusado a Ari Gameplays y su esposo Juan Guarnizo -participantes de los Squid Craft Games 2- de ser hipócritas e interesados e incluso, en su nuevo video -que dura poco más de 57 minutos-, los ha parodiado.

En un momento que nadie se esperaba, Dalas Review -cuyo verdadero nombre es Daniel José Santolomé Lemus de 29 años de edad-, el youtuber ha decidido exponer a los streamers Ari Gameplays y Juan Guarnizo parodiándolos.

Pues en su nuevo video, incluso imita a Ari Gameplays de 25 años de edad y a Juan Guarnizo de 26 años, parodiando sus voces, sus ropas e incluso simulando el aspecto de sus lugares de streaming.

Algo que a los usuarios les ha hecho gracia la parodia e incluso ya han salido varios memes de Dalas Review cómo Ari Gameplays y Juan Guarnizo.

¿De qué acusa Dalas Review a Ari Gameplays y Juan Guarnizo?

Una vez más Dalas Review ha señalado a Ari Gameplays (Abril Abdamari Garza Alonso) y a su esposo, el también streamer Juan Guarnizo, de ser hipócritas e interesados.

Polémica que surgió desde que Ari Gameplays “defendió” al streamer argentino Coscu -Martín Pérez Disalvo de 32 años- tras ser acusado de agresión sexual contra una menor y transmitirlo en vivo.

Y es que mientras muchos señalaron a Ari Gameplays de defender a un agresor sexual y que Juan Guarnizo asegurara que ella no sabía nada, también revelaron que fueron acosados por los fans de Dalas Review.

Por lo que ahora Dalas Review ha “expuesto” a los streamers con capturas de pantalla, asegurando que ellos también atacaban a otros streamers y artistas y parodiando a ambos.

Incluso revivió la polémica entre Ari Gameplays y Juan Guarnizo contra Kimberly Loaiza de 25 años y Juan de Dios Patoja de 27.

Ari Gameplays y Juan Guarnizo ya son tendencia gracias al video de Dalas Review

Dalas Review ha parodiado en su nuevo video de YouTube a Ari Gameplays y a Juan Guarnizo en su nuevo video de YouTube tras la polémica con Coscu.

De momento, “Ari y Juan” ya se han convertido en tendencia en las redes, siendo funados por el video de Dalas Review; aunque hay quienes se mantienen fieles a los streamers.

Y es que la polémica desde que Ari Gameplays defendió a Coscu sin saber realmente lo que había hecho, hizo que varios usuarios comenzaron a atacarla.

Y aunque posteriormente Ari Gameplays pidió perdón al no saber el contexto sobre lo que se acusaba de Coscu, Dalas Review se unió a la funa y cancelación de la streamer.

Incluso, entre la polémica que enfrentan Ari Gameplays y Juan Guarnizo, también se ha expuesto a Ibai Llanos de 27 años de edad.

Ya que él es el organizador de la Velada del Año 3, evento en el que participará Coscu y peleará contra el youtuber chileno Germán Garmendia de 32 años de edad.