En las últimas semanas se han hecho tendencia varios streamers de Twitch y youtubers que se encuentran en polémica como Dalas Review de 29 años, Ari Gameplays y Juan Guarnizo.

Pues desde que la streamer de Twitch, Ari Gameplays de 25 años de edad defendió a Coscu sobre sus acusaciones de abuso sexual, fue Dalas Review quien explotó contra ella.

Y su esposo, el también streamer de Twitch y quien participó en los Squid Craft Games 2, Juan Guarnizo de 26 años de edad, salió a defender a Ari Gameplays de Dalas Review.

Pero ¿quién es el polémico youtuber Dalas Review que se dedica a exponer a streamers y otros youtubers como Ari Gameplays y Juan Guarnizo?

Dalas Review es un youtuber español con más de 10 millones de suscriptores

Daniel José Santomé Lemus, mejor conocido en redes sociales como Dalas Review, es un youtuber español con residencia en Tenerife, en las Islas Canarias, nacido un 31 de octubre de 1993.

En su canal principal de YouTube, Dalas Review tiene 10.5 millones de suscriptores en donde sube contenido usualmente dando su opinión respecto a las polémicas en redes sociales; como ahora con Ari Gameplays y Juan Guarnizo.

Y es que su carrera en YouTube la inició en 2005 pese a haberse matriculado en la carrera de modelado 3D y multimedia, misma que decidió dejar por volverse youtuber.

Pero en 2010 fue cuando la carrera de Dalas Review despegó al crear DTeamVlogs y, posteriormente en 2012 creó su canal principal llamado Dalas Review enfocado al principio en videojuegos.

Dalas Review, cuyo apodo está creado por la fusión de las 2 primera letras de su primer nombre, la primera letra de su segundo apellido y las dos primeras de su primer apellido al revés, también es autor de dos novelas:

  • Fugitivos en el tiempo (2016)
  • La tinta. Más allá de la magia (2017)

Asimismo, en 2017, Dalas Review lanzó un videojuego para Steam llamado Fun Fun, pero no está disponible desde 2018 debido a las malas críticas.

[object Object]

Dalas Review fue acusado en 2018 de abuso sexual contra una menor

Pese a que Dalas Review es conocido por exponer y tirarle diferentes personalidades en Internet, más recientemente a Ari Gameplays y Juan Guarnizo, él no se ha salvado de las polémicas.

Pues en 2018 Dalas Review fue acusado de abuso sexual a una menor de edad de 13 años, lo cual supuestamente habría pasado en 2016.

Pues aparentemente, la menor y Dalas Review habrían estado hablando por Twitter en 2015 cuando él tenía 22 y ella 13 años; posteriormente pasaron a Skype y se dijo que comenzó a acosarla sexualmente.

No obstante, en 2018 se declaró a Dalas Review inocente de los delitos de ciber acoso y abuso sexual a una menor por falta de pruebas.

Cabe señalar que Dalas Review ha tenido múltiples peleas con varias personalidades de redes sociales además de Ari Gameplays y Juan Guarnizo, como:

  • AuronPlay de 34 años de edad
  • Wismichu de 29 años de edad
  • ElRubius de 33 años de edad
  • YellowMellow de 34 años de edad
[object Object]