Durante su entrevista con el streamer de Twitch Ibai Llanos -de 27 años de edad-, Escorpión Dorado aseguró que Ari Gameplays le tiraba el pedo: ¿hubo triángulo amoroso con Juan Guarnizo?

Alex Montiel, el youtuber conocido como el Escorpión Dorado de 41 años de edad, ha subido su última entrevista a su canal con Ibai Llanos, quien participó en los Squid Crafts Games 2.

En el video del Escorpión Dorado e Ibai Llanos reveló grandes secretos tanto del youtuber como del streamer.

Entre ellos cuando el Escorpión Dorado reveló que Ari Gameplays de 25 años de edad, le tiraba el pedo pese a ser la esposa del también streamer, Juan Guarnizo de 26 años.

Pues con su típico humor, el Escorpión Dorado aseguró que Ari Gameplays, esposa de Juan Guarnizo, quería algo con él, sacándole una risa a Ibai Llanos quien es amigo de los dos-

“Tuvimos problemas por Ari, me tiraba el pedo, me veía con ojos de deseo. ¡Me quería cenar! Y yo ‘Ay, eres casada’ y entonces se encabronó Juan y entonces fue el triángulo amoroso”

El Escorpión Dorado

¿Escorpión Dorado y Juan Guarnizo pelearán en la Velada del Año? Ibai Llanos se lleva la exclusiva

Ibai Llanos, uno de los streamers más grandes de Twitch y del mundo, ha estado en entrevista con el Escorpión Dorado.

Y es que durante esta entrevista de poco más de 37 minutos, Ibai Llanos reveló grandes cosas al Escorpión Dorado.

Como sus inicios o los eventos que hace, como las peleas de la Velada del Año en donde preguntó al Escorpión Dorado, si se enfrentaría a Juan Guarnizo por el tema de Ari Gameplays.

A lo cual el Escorpión Dorado aseguró que fácilmente podría ganarle a Juan Guarnizo sin esfuerzo, durante la Velada del Año, ¿será posible que algún día ambos participen en el evento de Ibai Llanos?

Cabe mencionar que el Escorpión Dorado ya también tuvo como invitados tanto a Juan Guarnizo como a Ari Gameplays en su camioneta.

Es por esto que el Escorpión Dorado asegura que Ari Gameplays le tiraba el pedo, aún estando casada con Juan Guarnizo; algo muy característico del personaje de Alex Montiel.