¿Cuándo será el concierto sinfónico de ‘Saint Seiya’ en la CDMX? Tras un anuncio previo, la gente de Distribuidora Animexico dio a conocer la fecha en que se llevará a cabo.

El concierto sinfónico de ‘Saint Seiya’ tendrá lugar el próximo 3 de septiembre de 2022 en la CDMX, aunque aún no se revelan los demás detalles.

Cosas como la sede, hora y precio de los boletos del concierto de ‘Saint Seiya’ aún es desconocido, aunque los organizadores aseguran que en breve se liberará más información.

[object Object]

Algo a destacar es que habrá varios tipos de boletos para el concierto de ‘Saint Seiya’, suponemos que por las zonas, aunque no se descarta alguna clase de pase VIP o especial para los fans.

Originalmente el concierto de ‘Saint Seiya se iba a llevar a cabo en 2020, en la Arena Ciudad de México; pero la pandemia obligó a cancelarlo.

No se sabe si el concierto de ‘Saint Seiya’ se mantendrá en el mencionado inmueble o cambiará para esta nueva edición.

El concierto sinfónico de ‘Saint Seiya’ es un evento oficial de Toei Animation

Si bien en México ha habido muchos conciertos sinfónicos de anime y videojuegos, varios son de corte no oficial o con la licencia; en el caso de ‘Saint Seiya’, Toei Animation está involucrada.

Desde su anuncio en 2020 se mencionó que el concierto de ‘Saint Seiya’ forma parte de la serie de presentaciones oficiales, mismas que se han dado en varias partes del mundo.

De ahí que en su momento se dijera que el concierto de ‘Saint Seiya’ sería una experiencia pocas veces vista en México, pues contaría con diversas instalaciones relacionadas.

[object Object]

Obviamente, también podemos intuir que se contará con mercancía oficial de ‘Saint Seiya’ en el concierto, desde recuerdos del evento, hasta algunos coleccionables.

Si el concierto de ‘Saint Seiya’ tiene éxito, los fans esperan que Toei Animation se anime a traer otros eventos relacionados de sus franquicias, como la puesta sinfónica de ‘Dragon Ball’.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización que se dé acerca del concierto sinfónico de ‘Saint Seiya’.

Con información de Distribuidora Animexico.