Saint Seiya’ tendrá concierto sinfónico en México, a través de redes sociales se dio a conocer el evento para nuestro país, aunque no se dieron muchos detalles del mismo.

Lo único que se mostró fue una imagen donde se anunció la llegada de ‘Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience’, nombre del concierto de ‘Saint Seiya’.

Asimismo la imagen señala que este será un concierto oficial de ‘Saint Seiya’, es decir, contará con el aval tanto de Masami Kurumada, como de Toei Animation, creadores y poseedores de los derechos de la obra.

[object Object]

Fuera de esto no se menciona nada más del concierto de ‘Saint Seiya’, se espera que los detalles sean revelados en los próximos meses, tomando en cuenta el contexto del país en cuanto a la pandemia.

Sin embargo, es probable que no haya problemas con el concierto de ‘Saint Seiya’, toda vez que las actividades comerciales no han sido interrumpidas, eso incluye eventos de este tipo.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización al respecto del concierto de ‘Saint Seiya’.

El concierto sinfónico de ‘Saint Seiya’ estaba programado para 2020

Hay que señalar que este es el segundo intento de traer a México el concierto de ‘Saint Seiya’; ‘Pegasus Fantasy: A Symphonic Experiencie’, estaba programado originalmente para 2020.

Su revelación se dio en marzo de ese año, en un panel especial dedicado a ‘Saint Seiya’ en La Mole 2020, donde la propia Adriana de Castro confirmó el evento.

En su momento se dijo que el concierto de ‘Saint Seiya’ se llevaría a cabo en la Arena Ciudad de México el día 20 de septiembre; aunque no se mencionó el costo de los boletos.

Saint Seiya

Los organizadores estaban preparando una experiencia completa de ‘Saint Seiya’, pues mencionaron que se venderían productos oficiales y se tendrían varias actividades.

Lamentablemente todo se tuvo que cancelar por la pandemia de Covid-19; no se supo más del concierto de ‘Saint Seiya’ hasta el anuncio de este 4 de febrero de 2022.

Es probable que algunas ideas del concierto original de ‘Saint Seiya’ en México se mantengan, aunque ahora adaptadas a la mencionada “nueva normalidad”.

Con información de Love Japan y Distribuidora Animexico.