Saint Seiya: The Lost Canvas’ y la película de ‘Cowboy Bebop’ llegan a HBO Max, con lo que se mantiene el compromiso de HBO Max de sumar a su oferta de anime.

Ambos títulos sorprenden porque no fueron anunciados en el avance que HBO Max dio a inicios de enero de 2022; aún así los fans agradecen la llegada de ‘Saint Seiya: The Lost Canvas’ y a película de ‘Cowboy Bebop’.

‘Saint Seiya: The Lost Canvas’ están en HBO Max con su primera temporada, se espera que el resto de episodios sean agregados en próximos meses; asimismo, cuenta con audio en español latino, japonés y portugués.

[object Object]

Por su parte la película de ‘Cowboy Bebop’ es la versión que se viera en TV de paga desde hace ya varios años, en HBO Max igual cuenta con audio en japonés, portugués y español latino, en un doblaje con casi todo el elenco original.

Si bien ‘Saint Seiya: The Lost Canvas’ está en casi todas las plataformas de streaming, la película de ‘Cowboy Bebop’ sí es una novedad para HBO Max.

También sorprende que HBO Max tenga la película de ‘Cowboy Bebop’ tomando en cuenta que es Netflix quien tiene los derechos de distribución de la franquicia, de ahí que produjeran su propia serie.

Fans esperan que todo ‘Saint Seiya’ llegue a HBO Max

Como sucediera cuando HBO Max agregó ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’, ahora los fans le piden al servicio de streaming que añada todo ‘Saint Seiya’.

Si bien ‘Saint Seiya: The Lost Canvas’ se puede encontrar en varios lugares, el resto de la franquicia ha desaparecido de los servicios en México.

Recordemos que en 2019, Netflix tuvo todo ‘Saint Seiya’ en su catálogo, desde la serie original hasta ‘The Lost Canvas’; no sólo eso, se respetó el doblaje original en la animación de los 90.

Saint Seiya

Sin embargo, para 2021, Netflix perdió la licencia de ‘Saint Seiya’ y todos los capítulos del show desaparecieron con excepción de ‘The Lost Canvas’.

Al estar libre la licencia, los fans señalan que HBO Max tiene todo para hacerse con la franquicia de ‘Saint Seiya’ en exclusiva para México y América Latina.

Por lo pronto, HBO Max no ha dicho nada al respecto de ‘Saint Seiya’, más allá de añadir por sorpresa la primera temporada de ‘The Lost Canvas’.

Con información de HBO Max.