El diseñador mexicano Servando Hernández presentó unas “Barbies” personalizadas inspiradas en los Caballeros de Bronce de ‘Saint Seiya’.

Rápidamente las fotos de las “Barbies” de ‘Saint Seiya’ se han vuelto virales tanto entre coleccionistas, como en fans del anime y manga de Masami Kurumada.

Estas muñecas recrean el aspecto de Seiya y sus amigos, tanto en rasgos físicos (adaptados a una mujer), como en las armaduras que porta cada uno.

[object Object]

De hecho Servando Hernández le da un toque único a cada una de las armaduras de los Caballeros, haciendo su versión de cada uno de los trajes de batalla.

Aunque lanzó un teaser donde se pueden ver a las 5 “Guerreras de Athena”, de momento sólo ha presentado dos modelos en sus redes sociales.

Las “Barbies” de ‘Saint Seiya’ que se han revelado son la de Seiya de Pegaso y la de Shun de Andromeda; aún no hay detalles de las otras 3.

¿Dónde puedo comprar las “Barbies” de ‘Saint Seiya’?

Si eres coleccionista de “Barbies” o fan de ‘Saint Seiya’, tal vez te preguntes dónde puede comprar estas muñecas de los Caballeros de Bronce.

Bueno, aunque Servando Hernández cuenta con una tienda llamada “Livin’ Plastic Dolls”, no hay detalles de que las “Barbies” de ‘Saint Seiya’ estén a la venta.

Revisando el portal, de momento sólo tiene 3 productos disponibles y ninguno de estos está relacionado con ‘Saint Seiya’.

[object Object]

Asimismo en sus publicaciones en Facebook no da detalles de que las “Barbies” vayan a ser puestas a disposición o no en un futuro próximo.

Si se da el caso de un lanzamiento de las muñecas, estas podrían tener un precio entre los 6 mil a 9 mil pesos en México, tomando en cuenta sus otros diseños.

Estaremos al pendiente por si se llegara a dar la liberación de estas “Barbies” de ‘Saint Seiya’.

Con información de Livin’ Plastic Dolls.