Recientemente, los fans de ‘Saint Seiya’ recibieron la triste noticia de que el famoso anime abandonará la plataforma de Netflix.

Pero para reanimar el fanatismo por esta serie animada, Toei Animation reveló que se realizará una película live-action de ‘Saint-Seiya’ con actores de Hollywood.

La película live-action de ‘Saint Seiya’ será una historia de origen

De acuerdo con Toei Animation, la película de live-action de ‘Saint Seiya’ será dirigida por el polaco Tomasz Baginski, con experiencia en animación y efectos especiales.

Anteriormente, Baginski trabajó en la creación de secuencias cinemáticas para los juegos de ‘The Witcher’ y fue productor ejecutivo en la serie de Netflix.

Por su parte, el medio ‘The Hollywood Reporter’ dio a conocer los nombres de los actores que participaran en el live-action de ‘Saint Seiya’.

Los actores Arata Mackenyu, Madison Iseman, Sean Bean, Famke Janssen y Mark Dascascos, serán los protagonistas del live-action de ‘Saint Seiya’.

La película live-action de ‘Saint Seiya’ será una historia de origen. Mackenyu interpretará a Seiya, un huérfano de la calle y el héroe principal de la cinta.

Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en Seiya, el héroe se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso.

Sean Bean interpretará a un mentor llamado Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada.

Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) escribieron el borrador más reciente del guión de la película de ‘Saint Seiya’.

La película live-action de ‘Saint Seiya’ comenzará a filmarse este 2021

Las secuencias de pelea del filme live-action de ‘Saint Seiya’ serán coreografiadas por Andy Cheng, quien fue doble de acción de Jackie Chan y trabajó recientemente en Shang-Chi.

El proyecto del filme live-action de ‘Saint Seiya’ había estado en desarrollo durante años pero sufrió varios retrasos en la producción.

Toei Animation, que desarrolló el anime de ‘Saint Seiya’ entre 1986 y 1989, será la encargada de distribuirla en Japón.

Mientras que SPWA se encargará de distribuir ‘Saint Seiya’ en el resto del mundo, excluyendo a China y Oriente Medio.