Ya han pasado varios meses y es hora que Fortnite tenga una nueva temporada, la misma Epic Games lo sabe, por lo que ha lanzado una serie de imágenes teaser anunciado el cambio de temática.

A través del Twitter de Fortnite se dio a conocer que el Capítulo 3 Temporada 4 de Fortnite estará disponible el próximo 18 de septiembre de 2022.

Asimismo se reveló que esta Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite llevará por nombre Paraíso y que tendrá un estilo “cromático”; además se mostraron pistas de las nuevas skins.

[object Object]

Como suele suceder, toda la información de la nueva temporada de Fortnite no se dará a conocer hasta el mismo día de lanzamiento.

No obstante, no hay que dudar que en unos días (u horas) veamos algunas filtraciones de lo que nos podremos encontrar en la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite.

Aún así, Epic ya dio algunas pistas de lo que veremos en la nueva temporada de Fortnite.

¿Qué habrá en la nueva temporada de Fortnite?

De acuerdo con los teasers, la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite tendrá a la isla cubierta por una avalancha de cromo, lo cual modificará partes del mapa, como sucede cada que hay nuevo contenido.

Además se liberarán por lo menos 4 nuevas skins en el Pase de Batalla de la Temporada 4 Capítulo 3 de Fortnite; uno de esos aspectos sería el de Spider-Gwen.

Una imagen teaser deja muy claro que se trata de la versión alterna de Gwen Stacy, pues podemos ver parte de su traje.

[object Object]

Las otras tres skins de la Temporada 4 Capítulo 3 de Fortnite no son tan reconocibles, aunque parecen ser la de un robot, un animal antropomorfo y un ser cromático.

Junto con esto se esperan nuevas misiones en Fornite, armas, picos, mochilas y alas delta, así como colaboraciones no anunciadas.

Eso sí, toma en cuenta que cuando salga la Temporada 4 del Capítulo 3, todo el contenido de la Temporada 3 quedará bloqueado en Fortnite.

Con información de Fortnite.