Tras el estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ el pasado 7 de julio, Fortnite ha revelado la inclusión de las nuevas skins de Thor y la Poderosa Thor o Mighty Thor.

A través de sus redes sociales y de un comunicado, Fortnite y Epic Games han revelado la inclusión de nuevas skins en honor a ‘Thor: Love and Thunder’.

Y es que, en una nueva colaboración, Fortnite ha revelado que objetos y skins de ‘Thor: Love and Thunder’ estarán disponibles en su tienda virtual.

De acuerdo al comunicado, el pack especial con las skins y objetos de ‘Thor: Love and Thunder’, ya están disponibles para el Battle Royale.

Skins de Thor y Mighty Thor llegan a Fortnite

A modo de celebración, Fortnite ha revelado que este 8 de julio ya se encuentran disponibles las skins de ‘Thor: Love and Thunder’ con Thor y Mighty Thor.

Pero no solamente eso, sino que además de las skins conmemorativas para celebrar la llegada de ‘Thor: Love and Thunder’ de ambos personajes -Thor y Mighty Thor-, también llegarán varios objetos.

Skins de Thor y Mighty Thor de 'Thor: Love and Thunder' para Fortnite

Estos son los accesorios de Thor en Fortnite por estreno de ‘Thor: Love and Thunder’

Como parte de la llegada de las skins de ‘Thor: Love and Thunder’, el paquete también incluye varios objetos como:

  • Accesorio mochilero Manto de Thor
  • Pico Rompetormentas
  • Ala de Vuelo de Rompetormentas
  • Gesto Golpe de martillo
Skins de Thor y Mighty Thor de 'Thor: Love and Thunder' para Fortnite

Estos son los accesorios de Mighty Thor que llegan a Fornite

Como parte de la colaboración de Fortnite x Marvel, el estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ ha traído skins de Thor y Mighty Thor, en el caso de la Poderosa Diosa del Trueno incluyen:

  • Accesorio Mochilero capa de la Poderosa Thor
  • Pico Mjölnor reforjado
  • Ala delta Vuelo de Mjölnir

Además, se ha dado a conocer que las skins de ‘Thor: Love and Thunder’ contarán con el estilo Carga máxima, es decir que los trajes de Thor y Mighty Thor se electrificarán al acumular eliminaciones y los picos, al golpear puntos débiles.

También contarán con una pantalla de carga de los Dioses del Trueno que ambas skins de ‘Thor: Love and Thunder’ podrán invocar.

Skins de Thor y Mighty Thor de 'Thor: Love and Thunder' para Fortnite