Nuevos teasers y figuras han estado saliendo para promocionar la temporada 4 de Fortnite del capítulo 3 y en muchos aparecería la mano de Spider-Gwen.

La temporada 4 de Fortnite capítulo 3 está por comenzar y aunque en la temporada 3 la llegada de los personajes de Dragon Ball emocionó a los fans, es posible que esta también lo haga con la llegada de Spider-Gwen.

Se espera que la temporada 4 capítulo 3 de Fortnite, la cual se llamará Paraíso, comience el próximo domingo 18 de septiembre en punto de las 11:00 hora CDMX.

Sin embargo, en esta ocasión no habrá un evento de fin de temporada, sino que la transición a la temporada 4 capítulo 3 de Fortnite se hará de manera automática con el nuevo mapa, la cual incluiría a Spider-Gwen.

La temporada 4 de Fornite podría llegar con Spider-Gwen

La nueva temporada 4 capítulo 3 de Fortnite está por comenzar y con ello, las promociones no se han hecho esperar, como los misteriosos teasers que apuntan a la próxima llegada de Spider-Gwen.

En los nuevos teasers de Fortnite, se ha mostrado lo que parece ser la mano de Spider-Gwen, la cual estaría llegando para la temporada 4 capítulo 3.

Entre los promocionales que se han estado viendo para la temporada 4 capítulo 3 de Fortnite, están el cromo metalizado y brillante, que incluyen la mano de Spider-Gwen.

Esto no es coincidencia pues al principio, Los Siete de Fortnite han desaparecido y fueron absorbidos por una sustancia espesa y metálica y todo indica que ahora una skin de Spider-Gwen estará disponible en la tienda.

Misma sustancia que aparece ahora en los carteles promocionales de la temporada 4 capítulo 3 de Fortnite, en donde aparece la mano del traje característico de Spider-Gwen.

[object Object]

Miles Morales podría aparecer junto con Spider-Gwen en Fortnite

La llegada de la temporada 4 de Fortnite está por comenzar, y mucho se ha especulado sobre la llegada de Spider-Gwen al Battle Royale.

De hecho, el rumor sobre la inclusión de Spider-Gwen a Fortnite ya llevaba varias semanas e incluso se ha mencionado la llegada de Miles Morales.

Es decir que la temporada 4 capítulo 3 de Fortnite estaría incluyendo a los personajes del Spider-Verse -como Spider-Gwen-, siendo la temática de la temporada 4 de esto mismo.

De momento, habrá que esperar hasta el domingo 18 de septiembre para saber si es que, además de Spider-Gwen, llegarán más personajes del Spider-Verse.

[object Object]
[object Object]