Abril Abdamari Garza Alonso, mejor conocida en el mundo del streaming como Arigameplays -y quien está casada con JuanSGuarnizo-, cumplirá años en 224 días, es decir el 28 de febrero.

Arigameplays es una de las más populares gamers e influencers del momento, quien cuenta con una base sólida de fans y seguidores.

Es por eso que desde ahora, muchos de los seguidores de Arigameplays ya planean cómo festejarla en su próximo cumpleaños número 25, del cual faltan 224 días.

Ya que, la influencer regiomontana nació un 28 de febrero de 1998 y, al día de hoy, 19 de julio, son 224 días los que separan a Arigameplays de sus 25 primaveras.

¿Quién es Arigameplays, la gamer e influencer regiomontana?

Arigameplays es una gamer e influencer regiomontana que cuenta con poco más de 11.1 millones de seguidores tan solo en Instagram.

Quién hasta el próximo 28 de febrero del 2023 cumpleaños -es decir, a 224 días de festejarla-, estudió en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Pero fue gracias a sus habilidades gamers que se hizo de renombre en las redes sociales, llevando a Arigameplays a colaborar con distintos streamers como:

  • Rubius
  • AuronPlay
  • TheGrefg
  • DED
  • MissaSinfonia
  • JuanSGuarnizo
AriGameplays ya no se siente segura en Nuevo León

Arigameplays está casada con el también streamer JuanSGuarnizo desde el 2019

Arigameplays es una de las streamers, influencers, youtubers y gamers mexicanas con más renombre dentro del ámbito, y quien próximamente cumplirá años el 28 de febrero, es decir en 224 días.

Y es que Arigameplays de hecho, a pesar de solamente contar con 24 años, se encuentra casada con el también streamer, gamer y youtuber, JuanSGuarnizo desde el pasado 5 de octubre del 2019.

Cuando se celebró la boda entre Arigameplays y su esposo JuanSGuarnizo, se logró hacer tendencia el hashtag #BodaSebari, uno de los eventos más esperados.

Cabe mencionar que, al ser Arigameplays una de las streamers más seguidas en México, es común que muchos se emocionan por saber cuándo es su cumpleaños y cuándo podrán felicitarla a través de las redes sociales.

Cuyo caso será hasta el próximo 28 de febrero, es decir a 224 días de festejar a Arigameplays quien cumplirá 25 años.

Juan Guarnizo y Arigameplays