Famosos

'Ari Gameplays' es atacada por usar escote

Arigameplays@arigameplays

La influencer regiomontana lamenta que crean que su popularidad sea por su forma de vestir. 

Con lágrimas en los ojos, la influencer Abril Abdamari Garza Alonso mejor conocida como Ari Gameplays denunció estar recibiendo en redes sociales ataques debido a su forma de vestir y es que sus haters se concentran más en sus escotes antes que en sus habilidades en los videojuegos.

A través de un video publicado en sus historias de Instagram, la regiomontana se quejó de la forma de pensar de algunas personas que están invirtiendo su tiempo en insultarla por mostrar parte de su pecho.

“Es muy injusto que nosotras tengamos que aguantar comentarios de hombres tan machistas por el simple hecho de traer escote o por el simple hecho de cómo nos queramos vestir” Influencer. Arigameplays

Llorando lamentó que exista tanta toxicidad en redes sociales y que por el simple hecho de usar escotes la llamen prostituta.

"Somos personas y también sentimos. Traer escote no me hace mala persona” Influencer. Arigameplays

Actualmente a la  Arigameplays la siguen 3 millones y medio de personas en Instagram, sus haters aseguran que su popularidad se debe a lo provocativo de su vestimenta. Cabe señalar que la joven se dedica a crear contenido sobre videojuegos.

Finalmente pide frenar críticas y tomar conciencia sobre todo en este difícil momento por el que atraviesa el país.

"Estamos en un momento de sanar, no andar insultando a la gente porque sí" Influencer. Arigameplays