Juan Sebastián Guarnizo y Arigameplays se han convertido en la pareja favorita de los gamers, de modo que su relación y los avances que tienen emocionan a todos.

Ayer -1 de octubre-, Juan Sebastián Guarnizo de 25 años de edad, mostró cómo va el terrenito que se compró junto a Arigameplays, en donde construirán su casa.

Con el poco, pero significativo avance que han tenido en la cimentación del terreno, fue como la pareja se volvió la protagonista del espacio con un tierno beso en la foto.

Juan Sebastián Guarnizo y Arigameplays; así va su nidito de amor en Monterrey

Juan Sebastián Guarnizo, le propuso a Arigameplays, quien tiene 23 años de edad, matrimonio un 8 de junio del 2019; tres meses después se casaron.

Ahora, la pareja aunque ya viven juntos, ya se encuentran en el proceso de crear su nidito del amor en su natal Monterrey.

[object Object]

Desde el pasado noviembre 2021, Arigameplays compartió que ya había obtenido el permiso de construcción que necesitaba para su casa, de modo que esto ya inició.

Sin dar vuelta atrás y con la idea de construir su casa, o más bien, una mansión ideal, fue como Juan Sebastián Guarnizo mostró los primeros avances.

En su cuenta de Twitter, el streamer compartió el poco pero significativo avance que tienen en su terrenito en Monterrey, pues aún no se le ve forma a casa.

En la fotografía solo se puede ver que su mansión estará colocaba en medio de una zona montañosa, la tierra se ya se escarbó y un poco de maquinaria.

Y claro, no podían faltar Juan Sebastián Guarnizo y Arigameplays, siendo protagonistas con un tierno beso en medio de lo que será su nidito de amor.

[object Object]

Juan Sebastián Guarnizo y Arigameplays: Esto tendrá la mansión en donde vivirán

Juan Sebastián Guarnizo y Arigameplays ya están laborando para tener la mansión de sus sueños, y es que así será, no se tratará de un departamento o una casa, sino una mansión.

Estas son las características que tendrá la mansión de Juan Sebastián Guarnizo y Arigameplays, según un render filtrado en ‘ABC’:

  • Sala de cine: Con asiento lujosos y zona de dulcería
  • Alberca: Con vista a las montañas
  • Patio trasero: Con vista a las montañas y mucha amplitud.
  • Estacionamiento: Hasta para tres automóviles

Cabe destacar que la mansión de Juan Sebastián Guarnizo y Arigameplays, será de dos pisos, colocando su casa en el segundo.