Triunfando de manera contundente en el mundo del streaming, la Velada del Año 2 alcanzó el 25 de junio de 2022, 3 millones de espectadores en Twitch durante la pelea de Arigameplays vs Paracetamor.

En la La Velada del Año 2 estuvieron presentes los influencers más reconocidos del momento, quienes desfilaron por una alfombra roja y presenciaron peleas de box amateur.

El rapero Rels B fue parte de los invitados pues abrió La Velada del Año 2, calentando la noche para lo que sería la pelea de Arigameplays vs Paracetamor.

Pues las verdaderas celebridades de La Velada del Año 2 fueron las streamers Arigameplays y Paracetamor, que se llevaron todas las palmas y ovaciones al subir al cuadrilátero para la segunda pelea de la noche.

Velada del año 2: pelea de Arigameplays vs Paracetamor

Arigameplays se impone ante Paracetamor

Aunque desde el segundo uno se dieron con todo, Arigameplays se impuso ante Paracetamor en la Velada del año 2 por decisión de los jueces.

Y es que su pelea se hizo viral en redes sociales, luego de que la de Spursito y Carola, que por cierto dejó mucho que desear, Arigameplays y Paracetamor no se guardaran nada.

Su intensidad logró que el público presente en la Velada del Año 2 estallara de emoción. En el Pabellón Olímpico de Bandalona, cerca de la ciudad de Barcelona, se encontraban más de 12 mil personas.

Velada del año 2: pelea de Arigameplays vs Paracetamor
Arigameplays, Velada del año 2

Anteriormente, Paracetamor había estado presentando videos en redes sociales sobre su preparación para el combate en la Velada Del Año 2.

En tanto, Arigameplays fue mucho más discreta durante sus entrenamientos, ya que casi no hay imágenes ni videos de sus entrenamientos.

Lo cierto es que esta última contó con el apoyo de la comunidad de boxeo en México, y pudo entrenar con grandes genios del boxeo mexicano, además de que se nutrió de boxeadoras con títulos a sus espaldas.

Velada del año 2: pelea de Arigameplays vs Paracetamor

Así que sí, el enfrentamiento venía ya anticipado, y quizá la ganadora también.

La Velada del año 2 es un evento de boxeo donde youtubers, streamers e influencers se enfrentan arriba del cuadrilátero.

Esta segunda edición comenzó a las 05:30 p.m hora de España, lo que quiere decir a 10:30 a.m. hora de la CDMX.