23 de enero de 2022 | 22:11
Geek

Attack on Titan: Crunchyroll y Funimation se caen ante el estreno de la temporada

Crunchyroll y Funimation se caen ante el estreno ‘Attack on Titan’, la cual sería a nivel mundial
Attack on Titan Guren no Yumiya funciona como película y resumen de la serie (Reseña)
Compartir en

Crunchyroll y Funimation se caen ante el estreno ‘Attack on Titan’, justo en la temporada final parte dos.

El estreno de la temporada final parte dos deAttack on Titan’ llegó al mismo tiempo que en Japón a México y Latinoamérica.

Sin embargo, esto supuso varios problemas para las plataformas en donde se transmitió: Crunchyroll y Funimation.

De acuerdo con varios reportes de los usuarios, tanto Crunchyroll como Funimation registraron caídas tras el estreno de ‘Attack on Titan’ desde el primer minuto.

Y es que el primer episodio de ‘Attack on Titan’ estaba programado para salir a las 14:45 de este 9 de enero, pero minutos antes, las plataformas colapsaron ante la alta demanda.

Crunchyroll y Funimation dejaron de funcionar en su app, versiones web y Smart TV

El estreno de ‘Attack on Titan’ era uno de los eventos más esperados por parte del fandom pues, se trata ni más ni menos que de la temporada final parte dos.

Pero, al momento de su estreno, las plataformas de streaming Crunchyroll y Funimation colapsaron en todas sus versiones:

  • Aplicación móvil
  • Versión Web
  • App para Smart TV

No obstante, el colapso de Crunchyroll y Funimation no es algo nuevo pues, cuando se estrenó la temporada número 4, provocó lo mismo: una caída en sus servicios.

Por lo que, de alguna manera, los fans de ‘Attack on Titan’ ya esperaban fallas e intermitencia en los servicios de ambas plataformas.

En aquella ocasión y tras el colapso de Crunchyroll y Funimation tras la llegada de la temporada 4 de ‘Attack on Titan’, provocó que los usuarios tuvieran que ver el episodio varias horas después de su estreno oficial.

Crunchyroll y Funimation se habrían caído a nivel mundial por estreno de ‘Attack on Titan’

El estreno de ‘Attack on Titan’ ha provocado una caída masiva en la plataforma de Funimation y Crunchyroll, siendo este último quien ya se ha pronunciado al respecto en redes sociales.

Y, de acuerdo a páginas como Downdetector, la caída de Crunchyroll y Funimation sería a nivel mundial, la cual se registró desde las 14:45 hora de México.

Hasta el momento, varios usuarios reportan en redes sociales que, en el caso de Crunchyroll, ni su aplicación ni su página cargan.

Funimation, por otro lado, funciona con lentitud e intermitencias en la transmisión de ‘Attack on Titan’; además de que en algunas ocasiones llega a cerrar la sesión y no puede reproducirse nada más.