Geek

'Attack on Titan': Hacen mural de la serie en Monterrey

Mural Attack on Titan@la_tateria

La artista conocida como "Tateria" realizó un gran mural en honor a 'Attack on Titan'.

'Attack on Titan' es considerada la mejor obra del anime de los últimos años, ganándose fans en todos lados del mundo, incluyendo México; la muestra más clara es lo sucedido en Monterrey, donde una artista hizo un mural en honor a la obra de Hajime Isayama.

La responsable de este homenaje a 'Attack on Titan' no es otra que "Tateria, conocida por haber realizado y coordinado el proyecto de murales de Studio Ghibli, también en Monterrey; quien tuvo la ayuda de Joel Santoyo y Christian HM.

Si te interesa tomarte una foto junto a Eren, Levi y Mikasa, la obra se encuentra en Av. Fundidores, Sin Nombre de Col 30, San Nicolás de los Garza. Algo a señalar es que no sabemos si se trate de una obra a perpetuidad o temporal.

'Attack on Titan' terminará el próximo 9 de abril

Aunque el anime aún tiene que estrenar la segunda parte de su temporada final, el manga de 'Attack on Titan' y la historia en general, llegarán a su fin el próximo 9 de abril, pues será ese el día en que se publique el último capítulo de la obra.

Existe mucha expectativa sobre el desenlace de 'Attack on Titan', pues la penúltima entrega causó mucha polémica entre los fans, sobretodo por una imagen donde se ve a Mikasa con la cabeza de Eren, tanto por dar la impresión que el protagonista morirá, como por la insinuación de necrofilia.

Attack on TitanWit Studio

Esperan que todo lo anterior se resuelva de manera satisfactoria, ya que hay quienes consideran que Hajime Isayama arruinó toda su obra con esa simple imagen.

Por su otro lado, la última parte del anime está anunciada para estrenarse en invierno de 2021-2022, lo que significa que se podría ver más o menos por las mismas fechas en que se estrenó el pasado bloque de capítulos, es decir, entre diciembre y enero.

Con información de Facebook e Instagram.