Attack on Titan’ lanza el intenso tráiler de sus capítulos finales; en tan sólo minuto y medio podemos ver toda la acción visceral que nos tiene preparada la serie.

El final de ‘Attack on Titan’ pinta para ser brutal en más de un sentido, en el tráiler vemos a Eren y el resto de los titanes peleando a muerte, en la batalla que definirá el futuro de la humanidad.

Si bien las peleas son la parte central del tráiler, también podemos ver un poco del contexto en el que se dan, así como al resto de los personajes principales de ‘Attack on Titan’.

La primera parte del final de ‘Attack on Titan’ salió a inicios de 2021, dejando un sabor agridulce a los fans, pues aunque hubo momentos relevantes, se cree que faltó más acción.

En esta segunda entrega, todo indica que será al revés, con acción a cada momento, mientras que la faceta narrativa de ‘Attack on Titan’ se explorará muy poco.

Los episodios finales de ‘Attack on Titan’ se comenzarán a transmitir el 10 de enero de 2022 en Japón; se podrán ver a nivel mundial por Crunchyroll y Funimation en simulcast.

El final del manga de ‘Attack on Titan’ no dejó satisfechos a los fans

Hay que señalar que ‘Attack on Titan’ ya tuvo su final “canónico”, pues Hajime Isayama terminó de publicar el manga también a inicios de 2021.

Sin embargo, dicho desenlace de ‘Attack on Titan’ causó toda una polémica entre los seguidores de la obra, pues consideraban que no cumplía con la expectativa.

La razón de esto se debe a que, aunque cierra la historia de Eren, no muestra un fin como tal a toda la trama contextual que hubo detrás de las acciones del protagonista.

[object Object]

Otra cosa que enojó a los fans de ‘Attack on Titan’, fue que algunos personajes no tuvieron el final que se esperaba; como el terminar con una pareja en específico.

De hecho la figura de Mikasa fue muy controvertida en ese aspecto. Para arreglar un poco las cosas, meses después Hajime Isayama publicó un final extendido de ‘Attack on Titan’.

No se sabe si el anime de ‘Attack on Titan’ respetará el final original, adaptará el extendido o se inventará uno nuevo para esta versión de la historia.

Con información de Anime Pony Canyon.