Attack on Titan: ¿Dónde ver y cuándo se estrena la temporada 4 parte 2? Los cuales serían los últimos episodios del anime.

El anime Shingeki no Kyojin, mejor conocido como Attack on Titan, es uno de los animes más populares en todo el mundo desde el 2013.

Sin embargo, tal parece que Attack on Titan está a punto de estrenar su temporada número 4 y final, parte 2.

Y para México y Latinoamérica, los episodios de la temporada 4 parte 2 de Attack on Titan, llegarán al mismo tiempo que se estrenen en Japón, solo con la diferencia de horario.

¿Cuándo y en dónde ver Attack on Titan?

El estreno de la temporada 4 parte 2 de Attack on Titan llegará a México a través del servicio de Crunchyroll el próximo domingo 9 de enero a las 14:45 tiempo de México.

La plataforma de streaming dedicada al anime, confirmó que la temporada 4 parte 2 de Attack on Titan llegará con su audio original en japonés y estará subtitulada al español.

Asimismo, se sabe que Funimation también traerá los nuevos episodios de Attack on Titan en enero, aunque no se reveló exactamente la fecha de cuándo estarán disponibles, aunque se especula que también será un estreno simultáneo.

Con el estreno de la temporada 4 parte 2 de Attack on Titan se espera que tanto Crunchyroll como Funimation colapsen, tal y como ocurrió con el estreno de la cuarta temporada a finales del 2020.

Pues en ese entonces ambas plataformas colapsaron al estrenarse el primer episodio de Attack on Titan, provocando que muchos de los fans vieran el estreno hasta la noche.

Se espera que los episodios que quedan de esta temporada 4 parte 2 de Attack on Titan se vayan estrenando cada domingo a la misma hora, es decir a las 14:45 horas tiempo de México.