23 de enero de 2022 | 22:39
Geek

“Crunchyroll no resistió el retumbar”, se burlan de su caída al estrenarse Attack on Titan

“Crunchyroll no resistió el retumbar”, se burlan de su caída al estrenarse Attack on Titan y los memes no podían faltar
Memes de la caída Crunchyroll por estreno de Attack on Titan
Compartir en

“Crunchyroll no resistió el retumbar”, se burlan de su caída al estrenarse Attack on Titan, la última temporada, parte 2.

Tras el estreno de la última temporada de Attack on Titan, las plataformas en donde se transmitió reportaron caídas en sus servidores, principalmente Crunchyroll.

Esta caída masiva a nivel mundial, dejó sin acceso a miles de usuarios que esperaban con ansias poder disfrutar del estreno simultáneo de Attack on Titan.

Sin embargo, la caída de Crunchyroll, una de las plataformas más populares para disfrutar anime a nivel mundial, ya se esperaba pues en el estreno de la primera parte de la temporada 4 ocurrió lo mismo.

Usuarios llenan de memes las redes tras la caída de Crunchyroll en el estreno de Attack on Titan

El estreno de la temporada 4, parte 2 de Attack on Titan llenó de emoción a los fanáticos del anime, tanto que la plataforma Crunchyroll, la cual iba a tener un estreno simultáneo con Japón, sufrió una caída masiva.

Esto dejó sin la oportunidad de disfrutar el final de Attack on Titan a la hora prometida en cada país, provocando a su vez una ola de memes en redes sociales.

Y es que no solo Crunchyroll sufrió de esta caída masiva, sino que también se reportaron fallas en la plataforma de Funimation.

Tanto aplicaciones como la versión web de Crunchyroll reportaron fallas por estreno de Attack on Titan

El estreno de Attack on Titan, la temporada 4 parte 2, supuso un colapso mundial a la plataforma de streaming de anime, Crunchyroll, así como la de Funimation.

En ambos casos, tanto la versión web como las aplicaciones para dispositivos móviles y Smart TV de Crunchyroll y Fubimation, registraron fallas la tarde del domingo 9 de enero ante el estreno de Attack on Titan.

En algunos casos les negaba la entrada o aparecía el tan temido ‘Error 404′; en otros tardaba mucho en cargar o simplemente sacaba a los usuarios de su sesión.

Ante esto, muchos decidieron optar por ver los capítulos más tarde o recurrir a páginas de piratería en donde Attack on Titan ya estuviera disponible.