31 de julio de 2021 | 00:02
Geek

‘Back 4 Blood’ muestras sus funciones para PC en nuevo tráiler

‘Back 4 Blood’ estará disponible el 12 de octubre de 2021.
Back 4 Blood
Compartir en

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios revelaron un nuevo trailer de ‘Back 4 Blood’ dedicados a sus funciones únicas en PC.

El tráiler de ‘Back 4 Blood’, muestra que la versión en PC tendrá 4K, velocidad de fotogramas, NVIDIA DLSS, soporte para múltiples monitores y cross-play. 

Haciendo de esta una de las versión más acabadas del juego de Warner Bros. Games, la única gran apuesta de la desarrolladora para este 2021.

De las especificaciones para PC de ‘Back 4 Blood’ destaca sobretodo el NVIDIA DLSS, que es una de las mejores optimizaciones para juegos en general.

El DLSS aumenta la velocidad de fotogramas. Ofrece la posibilidad de maximizar los ajustes de calidad y aumentar la resolución de salida.

Además ofrece grandes ganancias de rendimiento manteniendo una calidad de imagen comparable a la nativa en todas las resoluciones, incluso a 1080p.

‘Back 4 Blood’ tendrá una beta abierta próximamente

Junto con las especificaciones para PC, Warner Bros. Games anunció que ‘Back 4 Blood’ tendrá una beta abierta para todas sus plataformas.

La beta abierta de ‘Back 4 Blood’ empezará con un Acceso Temprano del 5 al 9 de agosto para aquellos que pidan el juego en preventa.

Los demás podrán registrarse en Back4Blood.com/Beta para una oportunidad de ingresar al Acceso Temprano; hay que aclarar que los códigos son limitados.

Back 4 Blood

Habrá una segunda parte de la beta del 12 al 16 de agosto, esta estará disponible para todos los jugadores, no importando si apartaron o no le juego.

Ambas betas podrán jugarse Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC, e incluye soporte para cross-play entre consolas.

Back 4 Blood’ estará para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC el 12 de octubre de 2021. El juego ya puede apartarse en distribuidores autorizados.