Warner Bros. Games también tuvo una pequeña participación en E3 2021 con su nuevo título, ‘Back 4 Blood’, su gran apuesta para este 2021.

En esta ocasión dejaron E3 2021 nos mostró un poco de gameplay del modo Swarm de ‘Back 4 Blood’, el cual será bastante intenso.

Consiste en tomar turnos ya sea del lado de los “limpiadores” o de los zombies, con el fin de romper el récord del otro equipo.

Un grupo comenzará con los humanos aguantando todo lo que puedan hasta que sean derrotados por los monstruos.

Por su parte los zombies deberán de acabar con los humanos antes del récord previamente establecido.

Aunque no se mencionó en E3 2021, recordemos que ‘Back 4 Blood’ será un juego puramente online, de ahí que se desarrollara este modo PvP.

‘Back 4 Blood’ también nos mostró como ser un zombie en E3 2021

Sumado a lo anterior, Warner Bros. Games y ‘Back 4 Blood’ mostraron en E3 2021 un tráiler con los diferentes tipos de zombies o “ridden”.

De acuerdo con el tráiler de E3 2021, cada una de estas criaturas contará con sus propias características dentro de ‘Back 4 Blood’.

Habrá una buena cantidad de personajes a escoger, por ende los jugadores no estarán limitados a un sólo tipo de monstruo genérico.

Esto servirá para armar equipos balanceados, un poco al estilo de las clases en otros juegos del estilo basados en PvP.

Algo a señalar es que en ‘Back 4 Blood’, los jugadores ridden contarán con todo un ejército de infectados para hacer frente a los adversarios.

En otras palabras, serán enfrentamientos de 4 vs toda una horda, donde 4 de los ridden serán manejados por el equipo contrario.