Otro juego que se venía rumorando desde hace ya varios meses, 'Hogwarts Legacy' será el primer título de 'Harry Potter' para consolas caseras en varios años; sin embargo, este contará con algunas características especiales.

Para empezar no se basará en ninguno de los libros o películas de la saga, en su lugar nos pondrá en medio de Hogwarts para desarrollar nuestro propio personaje; en un estilo RPG, aunque no se sabe si será un título para un sólo jugador o un MMO.

Hay que mencionar que se mostró poco del gameplay como tal, siendo más bien puras cinemáticas; algo a señalar es que la obra saldrá en 2021, por lo que es probable que el juego aún esté en un desarrollo temprano.

'Harry Potter' no ha tenido un buen paso en los videojuegos

'Hogwarts Legacy' podría ser el título más importante de la historia para la saga de libros y películas, pues en realidad esta no ha tenido un muy buen paso en el mundo de los interactivos, con obras de mediana calidad si acaso.

Los juegos más destacados habría sido aquellos basados en las películas de inicios del Siglo XXI, fuera de estos, no habría nada más que mencionar; entre todas las cosas se ha tenido juegos móviles y alguno de Quidditch.

Hogwarts Legacy

Sin embargo, nada ha sido muy memorable que digamos, cosa que se tratará de cambiar con esta nueva obra, que se ve mucho más trabajada que todos los títulos mencionados anteriormente.

Asimismo, este anuncio también acaba con los rumores de que Warner Bros. Games iba a desaparecer; todo indica que AT&T le tiene mucha fe a sus estudios de videojuegos relacionados, por lo que seguiremos viendo más de este tipo de producciones.