Luego de que se fuera de Twitch por un tiempo y “desapareciera” de las redes sociales, AuronPlay estaría a punto de regresar para arrastrar a otros streamers.

La cancelación que AuronPlay ha vivido provocó que el streamer de 34 años de edad decidiera tomarse un tiempo fuera de las redes sociales y de Twitch.

Y es que todo comenzó con la polémica tras perder en los Premios Esland 2023, en donde acusó a varios streamers de no favorecerlo.

Sin embargo, esa solo fue la punta del iceberg para AuronPlay, cuyo nombre en realidad es Raúl Álvares Genes, quien es uno de los streamers más vistos en todo el mundo.

Pero tras salir comentarios de su pasado junto a su novia Biyin, AuronPlay terminó por desaparecer de las redes sociales y streams, o al menos es lo que se pensó.

Pues recientemente AuronPlay subió un estado a su Instagram que dejó desconcertados a sus 18.8 millones de seguidores, al decir que había “muchas ratitas últimamente”.

Asimismo, AuronPlay dijo que “cuando llegue el momento les daremos bien duro en el lomo. Se van a cagar”, citó textualmente.

Es decir que AuronPlay estaría dando a entender que estaría preparando un video con pruebas para arrastrar a otros streamers con él.

Aunque de momento, no se sabe más sobre cuándo es que AuronPlay volverá a estar activo.

Los Premios Esland 2023 desataron pelea entre AuronPlay y otros streamers de Twitch

En las pasadas semanas, el streamer de Twitch AuronPlay se ha visto afectado por comentarios negativos en su contra.

Desde acusaciones antisemitas, xenófobas y hasta supuesto grooming y acoso por parte de AuronPlay, lo cual hizo que el streamer se tomara un tiempo fuera de Twitch y redes sociales.

Pero tras el video que hizo Dalas Review de 29 años de edad sobre la situación de AuronPlay y su novia Biyin, el youtuber cree y apoya la teoría de que quieren perjudicar al streamer.

Pues desde que comenzó la polémica sobre los Premios Esland 2023 en donde AuronPlay explotó contra el jurado e Ibai Llanos de 27 años de edad, su pasado comenzó a destaparse.

Por lo que según dice Dalas Review, existe una especie de complot en contra de AuronPlay para cancelarlo y perjudicar su carrera en redes sociales.

Y es por este motivo que AuronPlay regresaría para arrastrar a otros streamers junto con él, luego de que los Premios Esland 2023 provocaran peleas y envidias entre la comunidad de Twitch.