El año termina, pero no sin antes saber cuáles fueron los animes más vistos del 2021.

El anime se ha vuelto un género cada vez más popular en los últimos años pues tan solo en 2019, logró superar los 24 billones de dólares (496 billones 086 mil 720 millones de pesos).

Incluso se supo que alrededor del 60% de la programación de varias plataformas digitales están confirmadas por anime.

Pero, estos animes gracias a su popularidad, se han convertido en los más vistos de este 2021:

Attack on Titan

Attack on Titan: The Final Season

El anime de Attack on Titan está basado en el manga homónimo de Hajime Isayama que fue producido por Wit Studio desde el 2013.

La popularidad que ha alcanzado este anime está basada en su trama, en donde ubica a la humanidad resguardada de los Titanes.

Attack on Titan es considerado uno de los mejores animes de los últimos años y este 2021 no ha sido la excepción.

'Beastars'

Segunda temporada de Beastars

Uno de los animes más vistos del 2021 fue Beastars, específicamente la segunda temporada.

En anime está basado en el manga de Paru Itagaki en donde se narra la historia de seres antropomórficos, divididos entre carnívoros y herbívoros.

El protagonista de la historia es un lobo blanco llamado Legoshi quien lucha contra sus instintos de comer carne cuando conoce a Haru, una conejita promiscua de la cual se enamora.

Tras el asesinato de uno de sus amigos, toda la escuela y el mundo en donde se sitúa este anime, calificado como uno de los más vistos del 2021, desboca una tensión entre carnívoros y herbívoros.

Beastars es una de las producciones de anime originales de Netflix y ha tenido muy buena recepción a nivel mundial.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Boruto: Naruto Next Generations

El anime de Naruto fue todo un fenómeno a nivel mundial desde que salió el manga y, posteriormente la animación; sin embargo, la historia continua de la mano de su hijo Boruto.

La historia de Boruto se sitúa inmediatamente después de Naruto Shippuden y aunque su debut lo hizo en 2017, en este 2021 ha sido calificado como uno de los animes más vistos del año.

[object Object]

Castlevania

Castlevania hizo su debut en 1986 y cuenta la historia de la familia Belmont, que es un clan de cazadores de vampiros.

La relevancia de Castlevania, producido por Konami, lo ha llevado a ser uno de los animes más vistos del 2021 gracias a la exposición que le dio la plataforma de Netflix.