Luego del éxito que se ha reflejado en el más reciente título de Ubisoft, ‘Assassin’s Creed: Valhalla’, han comenzado a circular rumores en la red sobre en qué época se desarrollará la próxima entrega de la franquicia.

El ‘Assassin’s Creed: Valhalla’ ha sido uno de los títulos de Ubisoft con muy buenas reseñas desde la salida de la saga de Ezio Auditore, considerado por muchos de los fans el mejor título de la franquicia de Assassin’s Creed; ahora, un rumor indicaría que el próximo título de la saga podría desarrollarse en la época medieval.

La edición del E3 de este año supuestamente revelará el nuevo título en el que actualmente trabaja Ubisoft: ‘Assassin’s Creed Champions’ que, aunque no será el nombre oficial del próximo videojuego, es un nombre en código que podría lanzarse hasta el año 2022.

Asimismo, la información filtrada en las redes indicaría que el próximo Assassin’s Creed dejaría a un lado las culturas antiguas -griega, egipcia, romana y nórdica- para dar un salto temporal hacia las culturas medievales que se desarrollaron en Francia y Alemania pero continuando la historia de Valhalla e incluyendo elementos fantásticos. 

No obstante, hay quienes aún sostienen que en realidad el próximo Assassin's Creed estaría desarrollado en Oriente Medio, es decir India, Bangladesh y parte de Pakistán en el siglo XVII por lo que es posible que se incluyan temas como el Taj Mahal y la Compañía Británica de las Indias Orientales.

Assassin's Creed

Ubisoft no ha confirmado o negado la información

Hasta el momento, toda la información que ya circula en redes sobre el desarrollo del próximo Assassin’s Creed no ha sido confirmada o negada por Ubisoft pues han preferido mantener todo bajo un perfil bastante discreto, por lo que todo lo anterior no puede tomarse como algo oficial.

De igual forma se desconoce si el próximo Assassin's Creed que supuestamente estaría desarrollado en la época medieval francesa y alemana seguiría bajo un esquema multigeneracional para las consolas. 

Esto quiere decir que Assassin's Creed sería compatible tanto para las consolas anteriores de Xbox y PlayStation así como para las recientes PS5 y Xbox Series X y S aunque, es de esperarse que en algún momento se deje de lado la PS4 y Xbox One.

Con información de Boards4channel.com