Geek

VIDEO: Los templarios se revelan en trailer de 'Assassin's Creed Valhalla'

Assassin's Creed ValhallaUbisoft

Eivor descubrirá que Inglaterra esconde peligros más allá de sus reyes.

Ubisoft estrenó un nuevo tráiler de historia de 'Assassin’s Creed Valhalla', el cual nos muestra las motivaciones de Eivor y su clan para dejar las tierras de Noruega, con el fin de adentrarse en Inglaterra, nación dominada por reyes en esa época.

El video también muestra a Sigurd, hermano del protagonista, quien entabla relaciones con la Orden de los Asesinos, quienes motivarán a los nórdicos a enfrentar a los reyes Sajones y los hijos de Ragnar Lothbrok, así como a una nueva amenaza en la forma de los Templarios.

'Assassin's Creed Valhalla' estará disponible para consolas de actual y siguiente generación, así como PC (a través de la Epic Games Store y UPLAY+) el próximo 10 de noviembre de 2020.

'Assassin's Creed Valhalla' es la tercera parte del reboot de la franquicia

Como muchos ya han de suponer, 'Assassin's Creed Valhalla' es la última entrega de la saga para la actual generación de consolas, además de ser la tercera parte de lo que sería el reboot que tuvo la franquicia a partir de 'Assassin's Creed Origins'.

Junto con 'Assassin's Creed Odyssey', estos tres títulos nos cuentan el origen de la Orden de los Asesinos, desde su etapa arcaica, en la Grecia del siglo IV ante de Cristo, su establecimiento como tal, hasta lo que sería el origen de los Templarios.

Assassin's CreedUbisoft

Si bien no se invalida nada de lo que se vio desde la primera entrega de la saga, hasta 'Syndicate'; sí se hicieron varios cambios sustanciales en la narrativa y sistemas de juego generales, con el fin de darle nueva vida a una franquicia que tuvo varios altibajos al inicio de la generación.

Afortunadamente para Ubisoft, tanto 'Origins' como 'Odyssey' tuvieron una buena recepción por parte de fans y prensa, por lo que se espera que el fenómeno se repita con 'Valhalla', sobretodo porque los vikingos eran pedidos por el público desde hace ya varios años.