¿AMLO es el mejor streamer? la encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” en la conferencia mañanera de hoy, Ana Elizabeth García Vilchis, ya le respondió a un ardido Ibai Llanos.

Luego de que el popular streamer de Twitch, Ibai Llanos, se dijo sorprendido por los números que tiene AMLO como “creador de contenido”, Ana Elizabeth García Vilchis ya le respondió al español.

Y es que previamente, Ibai Llanos consideró que el que AMLO haya sido incluido en el top de los streamers más vistos, se trata de un hecho que no tiene mucho sentido.

Sin embargo, la funcionaria que se encarga de presentar la sección de las mentiras de la semana en las conferencias mañaneras de AMLO, ya le respondió al streamer español de 28 años de edad.

[object Object]

Ana Elizabeth García Vilchis responde a Ibai Llanos por los buenos números de AMLO como streamer

En Twitter, un ardido Ibai Llanos se mostró sorprendido por el hecho de que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fuera incluido en un top de streamers en habla hispana más vistos.

Ibai Llanos indicó que no tiene sentido la inclusión del presidente de México en el top, e incluso señaló que tendrán que explicarle la posibilidad de que AMLO gane un premio Esland.

Ante ello, Ana Elizabeth García Vilchis, quien presenta la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, publicó un breve mensaje con el que le respondió al streamer de Twitch.

Al compartir el tuit del creador de contenido originario de España, Ana Elizabeth García Vilchis señaló que “en una de esas”, el presidente AMLO sí se gana un premio Esland.

AMLO es uno de los streamers más vistos; supera a Rubius, El Mariana y Juan Guarnizo

El pasado 24 de abril, se dio a conocer un listado sobre los streamers de habla hispana con más vistas, en el cual destacó el nombre de AMLO, el presidente de México.

De acuerdo con la medición elaborada por StreamCharts, el presidente AMLO se trata del sexto streamer con más vistas, superando a impprtantes personalidades de Twitch.

Y es que el listado indica que AMLO tiene una audiencia mayor que algunos de los más afamados creadores de contenido como el Rubius, El Mariana y Juan Guarnizo.

Al respecto, se señala que del periodo comprendido de enero a marzo, el presidente tuvo más de 13 millones de vistas y realizó transmisiones de más de 208 horas.

De esa manera, AMLO se ubicó en el sexto sitio del listado, tan solo por debajo de los españoles Ibai Llanos, Auronplay, Illo Juan, The Grefg y el argentino El Spreen.

Los streamers de habla hispana más vistos

StreamCharts explica la inclusión de AMLO en el listado de los streamers más vistos

La inclusión de AMLO en la lista causó la sorpresa de figuras como Ibai Llanos, ante lo cual StreamCharts explicó la razón por la cual el presidente fue contemplado en el top.

Sobre ello, la plataforma indicó que el canal de Youtube donde se transmiten las conferencias mañaneras, está vinculado a AMLO y no a una organización o cadena de televisión.

“Este canal de YouTube realiza retransmisiones en directo de forma bastante activa, informando a los ciudadanos del país sobre las diversas acciones de sus dirigentes y cualquier actualización de las políticas y normas. Y como está vinculado al presidente, no a una organización o cadena de televisión, lo hemos incluido en los streamers”

StreamCharts
StreamCharts explica por qué AMLO es uno de los streamers más vistos