Uno de los sitios más trendy con sucursales alrededor de la República Mexicana te espera para celebrar esta Navidad y Año Nuevo, se trata del Belllini Restaurante Giratorio.

Es sin duda una de las mejores opciones para disfrutar de las fechas decembrinas en compañía de tu pareja, amigos o familia, pero si lo que quieres es una experiencia integral e inolvidable, acá una lista de todo lo que podrías hacer para celebrar de lo lindo:

Las mejores opciones para pasar Navidad y Año Nuevo

  • Belllini Restaurante Giratorio:

El Bellini, el Restaurante Giratorio más grande del mundo es probablemente la mejor manera de celebrar la Navidad o recibir las campanadas hacia el 2023 teniendo de fondo una vista de ensueño.

Con música en vivo a cargo de un grupo versátil que te pondrá a cantar y bailar, además de un kit de celebración para capturar la mejor foto para tus redes, está ubicado en el piso 45 del World Trade Center de la Ciudad de México.

Pero lo mejor es el espectáculo de fuegos artificiales que ya es un clásico para todos los comensales del Belllini Restaurante Giratorio. En cuanto al menú, te adelantamos que los niños comen gratis:

Para Navidad podrás disfrutar de seis platillos; entre ellos, ensalada Waldorf con Malvaviscos, crema de castañas, sherbet de mandarina, filete mignon con salsa de champiñones y puré de papa y tronco navideño.

En Año Nuevo el menú de cuatro tiempos incluye ensalada tostín de jamón serrano con queso manchego español y vinagreta de frambuesa, crema de pistache, rib eye con steak de camarón en mantequilla de ajo y pastel de cuatro chocolates, más tus 12 uvas para hacer tu experiencia más completa.

No te quedes fuera y reserva tu mesa en los clásicos ventanales del Belllini Restaurante Giratorio que te dan la mejor vista a la CDMX a través de la página www.bellini.vip o al te léfono 559000 83 05.

  • En la Riviera Maya:

Uno de los sueños de todo mexicano es visitar el parque Xcaret en diciembre, pues la temática muy navideña, colorida y festiva inunda de alegría los corazones.

En la plaza principal de este spot en Cancún se coloca un nacimiento y, si eres padres podrás disfrutar de una posada junto a tus hijos, saliendo del área de los voladores de Papantla para terminar en la capilla de Guadalupe.

Además, gozarás de una orquesta sinfónica que toca los villancicos más populares, y los más pequeños tendrán la oportunidad de divertirse pegándole a la piñata.

Riviera Maya
  • En Los Cabos:

Entre maravillosos atardeceres, deliciosa gastronomía y espacios arquitectónicos espectaculares, el Nobu Hotel es la mejor opción si deseas pasar las fiestas decembrinas en Los Cabos.

Para la cena de Año Nuevo puedes reservar en los restaurantes del hotel: Ardea Steakhouse, Pacific Cocina Mexicana y Nobu Restaurant, ya que tendrán un menú especial.

Pero después de la cena, la fiesta se trasladará a la playa en donde los viajeros despedirán el 2022 con un espectáculo de juegos pirotécnicos y la música de un DJ.

Los Cabos
  • En San Miguel de Allende:

Una cena buffet, barra libre internacional, un show de música en vivo y el mejor espectáculo de fuegos artificiales del pueblo mágico guanajuantense son razones suficientes para pasar las fiestas en el Rosewood.

Los días previos a la Navidad, los huéspedes son invitados a ser parte de algunas de las tradiciones de la época con una callejoneada por los jardines del hotel, acompañada de la estudiantina de San Miguel de Allende que conduce a una tradicional posada con estaciones de comida típica y juegos.

El 24 de diciembre, el restaurante 1826 ofrece una cena con un menú clásico y una banda de música. El 25 y el 26, los asistentes pueden comenzar el día con un brunch.

San Miguel de Allende
  • En Puerto Vallarta:

La fiesta de fin de año en La Palapa, frente al mar, cuenta con un menú de cinco tiempos, barra libre internacional, DJ, pista de baile y una vista de fuegos artificiales a medianoche para celebrar llenos de ímpetu Navidad y Año Nuevo.

En cuanto a las opciones de menú para despedir este 2022 en el hermoso Puerto Vallarta, están: terrina de foie gras, crema de tomato heirloom ahumado, robalo chileno, costillar de res braseado sin hueso y trología de chocolate.

Puerto Vallarta