Que no te agarren las prisas para que la navidad llegue a tu casa, además estás a un perfecto tiempo para conseguir las luces navideñas baratas en CDMX.

Recuerda que una vez entrado el mes de diciembre, todos quieren ponerse a adornar y ni qué decirte cuando llegue la mitad del mes decembrino.

Así que ve antelando tus compras y checa estos tips donde encontrarás los mejores 4 lugares para comprar luces navideñas baratas en la CDMX.

[object Object]

¿Dónde comprar luces navideñas baratas en CDMX? Es hora de ir al Centro Histórico

Si lo que buscas es recrear una imagen de Pinterest para adornar tu casa esta Navidad, será en el centro de la CDMX donde encuentres el mejor surtido de luces navideñas

Árbol de Navidad

Así que antes de darte los 4 lugares donde comprar luces navideñas baratas, te recomendamos lo siguiente para ir al centro:

  • Viaja con calzado y ropa cómoda
  • De preferencia ve por la mañana (9:00 am); habrá menos gente y más tiempo de elegir
  • Lleva una lista con lo que quieres comprar, también pueden ser fotos en tu cel
  • Ponle datos a tu teléfono (por si te pierdes y prefieres usar el GPS)
  • No olvides el cubrebocas; en el centro hay mucha gente y nada de sana distancia
  • No contamines más, lleva tus propias bolsas para echar sus luces navideñas

Y como último tip -y él más importante-, cuidado con tu celular y dinero, porque el centro de la CDMX es como el Metro “cuida tus pertenencias en todo momento”.

4 lugares para comprar luces navideñas baratas en CDMX

Ahora que ya sabes los tips que debes seguir para ir al centro de la CDMX, te compartimos los mejores lugares donde encontrarás luces navideñas baratas.

[object Object]

Además, son los locales que tienen el mejor surtido en cuanto a colores y diversidad calidades; todo para tu árbol de navidad perfecto.

  1. Yiwu Mx en calle República de Uruguay 139 local 9: Puedes buscarlo en Instagram o TikTok como yiwu_mx para ver la mercancía que tienen.
  2. Aguazero de Oriente en calle Correo Mayor 124: Puedes buscarlo en su TikTok como @aguacerodeoriente para ver la variedad que tienen.
  3. Tienda anónima en República de Colombia 54 B
  4. Grupo Vizcarra en apartado 34 local 1 y 2 A y B, los puedes encontrar en Facebook, TikTok e Instagram como grupovizcarraoficial.

Recuerda que estos lugares para comprar luces navideñas baratas, tienen precios a mayoreo y menudeo, pero si no buscas revender, el precio también es muy económico.