Hoy es viernes 30 de septiembre y estamos a tres meses con un día para que termine el 2022, pero ¿Cuál es la cantidad exacta que faltan y a cuántas semanas de que termine el año estamos?

Septiembre llegó para celebrar el Día de la Independencia y ahora se va para dar paso al Día de Muertos, lo que se traduce en que el 2022 se no fue.

Y así fue cómo se vivió el año post pandémico, yéndose como agua a partir de sexto mes del año y te preguntarás ¿en qué momento?

Así que te compartimos cuántos días faltan para que se termine 2022, para que así vayas haciendo la lista de lo que harás tus últimos días del año.

Estamos a 93 días para que el 2022 termine

Para muchos -la mayoría- es casi imposible llevar la cuenta de ¿cuánto falta para que termine el año 2022? Y no te queremos apresurar con lo regalos pero el final del año está cerca.

Y es que, al paso de los meses, la impaciencia por llegar a fin de año parece contagiarse en todos lados, hasta en los supermercados que nos adelantan las temporadas un mes.

La presión se comienza a sentir al darte cuenta que no haz cumplido ni con la mitad de los deseos/promesas de las uvas de Año Nuevo.

Uvas para Año Nuevo.

Hoy viernes 29 de septiembre, es el día número 272 en el calendario.

Considerando que el 2022 cuenta con 365 días, repartidos en 52 semanas, podemos decir que faltan 93 días para que se termine el año.

2022

Pero eso no es todo, sino que con el paso del 16 de septiembre, ya se ve la llegada de las otras festividades mexicanas y otras adoptadas del extranjero.

Estas son las pocas festividades que nos esperan:

  • 31 de noviembre, Halloween
  • 1 y 2 de noviembre, Día de Muertos
  • 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana
  • 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe
  • 25 de diciembre, Navidad
  • 31 de diciembre, vísperas de Año Nuevo
Botella de vino con luz de bengala

¿Cuántos días faltan para Navidad 2022?

¿Cuántos días faltan para Navidad 2022? La pregunta se vuelve cada vez más popular entre miles de internautas en redes sociales y el duro golpe a la realidad de que el año está por terminar.

[object Object]

Haciendo un conteo en el calendario, sabemos que faltan 13 viernes para Navidad.

¿Ya sabes que harás en tus últimos 93 días para que termine el 2022?