Estamos entrando en la temporada navideña, mucha gente ha comenzado a adornar sus casas y ya están buscando un árbol de Navidad natural.

Para este 2022 existen diferentes precios para el árbol de Navidad natural, todo depende del tipo que es y dónde lo venden; no hay un precio uniforme como tal.

Es por ello que aquí te daremos una breve guía de precios por si quieres un árbol de Navidad natural este año en tu casa.

Toma en cuenta que podría haber variaciones, pues reiteramos, no hay un precio único como tal; además de que, conforme se vaya acercando Navidad, podría subir o bajar el costo.

Árboles naturales navideños

Precio de árbol de Navidad natural por tipo

Cuando hablamos del tipo de árbol de Navidad natural, nos referimos a la especie que manejan los distribuidores y encargados de los lugares especializados.

Aquí puedes escoger de dos tipos, están los Douglas importados y nacionales, los cuales son los más comunes y que puedes encontrar incluso en tiendas de autoservicio; son bastante accesibles.

El segundo tipo son los importados de Canadá, los cuales son un poco más exclusivos y por ende su precio es más elevado que los Douglas, aunque no mucho.

Estos son los precios del árbol de Navidad natural según su tipo:

  • Douglas: entre los 900 y mil 300 pesos en promedio
  • Importados de Canadá: alrededor de los 2 mil 500 pesos
[object Object]

Precio del árbol de Navidad natural por el lugar de venta

Ahora bien, existen diversos lugares especializados donde te pueden vender un árbol de Navidad natural, ya sea en recintos localizados en bosques o en ferias navideñas.

Ahí ya no aplica tanto lo del tipo, pues venden pinos en en general, sin atender a su método de cuidado o lugar de origen; aunque no por eso tienen menos calidad.

A mencionar que aquí los precios son más bajos, aunque sí necesitas ir con tiempo y acompañado, pues los puntos de venta por lo general son el zonas retiradas o de mucha afluencia de gente.

Aquí te dejamos los lugares dónde los puedes comprar, la dirección y el precio promedio:

Feria Navideña Edomex 2022

  • Av. Estado de México S/N, Santiaguito, 52148 Metepec
  • Precio de los árboles de Navidad: 600 pesos en promedio

Amecameca

  • Carr Federal México-Cuautla Km 53.5, 56930 Amecameca de Juárez
  • Precio de los árboles de Navidad: mil 150 pesos en promedio

Mercado de Jamaica

  • Guillermo Prieto 45, Jamaica, Venustiano Carranza, 15800 Ciudad de México
  • Precio de los árboles de Navidad: mil 200 pesos en promedio