La Navidad está a la vuelta de la esquina y por los gastos que se invierten en la celebración, muchas veces es mejor volver a usar lo que se guardó el año pasado.

Y es por esto que TikTok reveló un truco para reciclar las esferas de Navidad. fácil y con mucho estilo.

Es normal que al acercarse la época del año en la cual se pone el árbol de Navidad para las próximas fiestas decembrinas, se vaya al armario a desempolvar los viejos adornos.

Es en ese momento en el que notamos que algunas esferas de Navidad ya no lucen como el primer día en que se compraron.

Y es justo por esa razón que gracias a TikTok tenemos la solución para ti, pues se está popularizando un truco en el cual es posible reciclar las esferas de Navidad.

Entre las miles de nuevas tendencias que circulan en TikTok, también se pueden encontrar algunos trucos que nos permiten facilitar aspectos de la vida cotidiana.

En esta ocasión, se comparte un truco para vencer la pobreza y que tus esferas de Navidad luzcan como nuevas.

¿Cómo reciclar tus esferas navideñas, según TikTok?

Si eres de las personas que no sabe cómo darle un segundo aire a tus viejas esferas navideñas, con este truco de TikTok podrás tener la oportunidad:

Un video en TikTok muestra lo sencillo que es la manualidad, donde solo necesitas de dos elementos: tus viejas esferas de Navidad y globos.

Primero que nada tienes que conseguir los globos del color de tu preferencia y que sean alusivos a las fiestas de Navidad.

Árbol de Navidad

Luego, seguir el sencillo paso a paso para reciclar tus esferas de Navidad como en TikTok:

  1. Retira de las esferas de Navidad el casquillo (o capuchón), que es esa pequeña parte en la que se amarra un pequeño hilo para colgarlas
  2. Recorta una parte del cuello del globo (por donde se infla se infla) para que se te facilite introducir las esferas de Navidad
  3. Para poder colgar las esferas en tu árbol, coloca de nueva cuenta el casquillo para asegurar también el globo y que no se salga o se mueva

Dado que en estas épocas también es importante ahorrar, esperamos que este truco de TikTok para reciclar tus esferas de Navidad saque tu lado más creativo.