México. - Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, presumió que los youtubers Luisito Comunica y Juanpa Zurita visitaron la entidad.

A través de sus redes sociales, Alfonso Durazo compartió que los youtubers Luisito Comunica y Juanpa Zurita visitaron Hermosillo, Sonora.

Alfonso Durazo destacá a los youtubers

Alfonso Durazo destacó que los youtubers Luisito Comunica y Juanpa Zurita son dos jóvenes que con talento y humor comparten sus viajes y aventuras.

“No es por presumir, pero Hermosillo recibió la visita de dos jóvenes que con talento y humor nos comparten sus viajes y aventuras. Se trata de Luisito Comunica y Juanpa Zurita”

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, les dio la bienvenida a Hermosillo a los youtubers Luisito Comunica y Juanpa Zurita y y aseguró que la entidad tiene un potencial turístico “gigante”.

Alfonso Durazo presume youtubers

¿A qué fueron Luisito Comunica y Juanpa Zurita a Sonora?

Este 13 de octubre, Luisito Comunica y Juanpa Zurita habrían viajado a Hermosillo, Sonora, para grabar parte de un documental del chile.

En sus redes, los youtubers Luisito Comunica y Juanpa Zurita compartieron que está mañana partieron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (CDMX), sin especificar el destino de su viaje.

Sin embargo, Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, compartió la fotografía de los youtubers posando en Hermosillo, Sonora.

Los youtubers planean documental del picante

A través de sus historias de Instagram, el youtuber Juanpa Zurita anunció que prepara un minidocumental acerca del chile en México.

Se trata “probar desde el chile menos picante hasta el más picante durante 3 días”, detalló Juanpa Zurita en Instagram.

Por su parte, el youtuber Luisito Comunica compartió que colabora con Juanpa Zurita para realizar el documental del picante y viajarán a diferentes partes de México.

El 12 de octubre, Luisito Comunica y Juanpa Zurita probaron chiles que compraron en un mercado de la CDMX:

  • Pimiento Morrón
  • Chile Poblano
  • Chile Jalapeño
  • Chile Serrano
  • Tour del picante

El youtuber Luisito Comunica cuenta con más de 37.4 millones de seguidores en su cuenta de YouTube, donde comparte videos acerca de sus viajes en el mundo.

Mientras, el youtuber Juanpa Zurita tiene 10.5 millones de suscriptores en YouTube en donde sube contenido acerca de sus aventuras, videoblogs y retos.