22 de septiembre de 2021 | 06:21
Sorprendente

‘Envidia’ de AuronPlay desata los memes hacia ‘Luisito Comunica’ por comprarse casa

Los memes sobre la nueva casa de Luisito Comunica en Venezuela inundaron las redes y salpicaron a AuronPlay.
Luisito Comunica se compra casa en Venezuela
Compartir en

Luego de darse a conocer que el youtuber mexicano Luisito Comunica se compró una casa en Venezuela y AuronPlay lo mandara a la “mierda”, los memes no han parado de llover.

Incluso los memes se encendieron también luego de que AuronPlay reaccionara con ‘envidia’ ante la nueva inversión de Luisito Comunica.

La noticia de la nueva casa de Luisito Comunica en Venezuela la dio el mismo youtuber a través de sus redes sociales.

En la publicación aseguró que se había “enamorado” de la ciudad de Venezuela, por lo que ve esa casa como una inversión a futuro, algo que “enloqueció a AuronPlay.

Los memes no perdonan a Luisito Comunica y su nueva casa en Venezuela

Como era de esperarse, los usuarios hicieron mofa de la nueva compra de Luisito Comunica con memes en redes sociales, especialmente tras la reacción de AuronPlay, youtuber español.

Tanto fueron las burlas hacia el youtuber que el nombre de ‘Luisito Comunica’ y ‘AuronPlaay’ se convirtieron en tendencia en redes como Twitter.

Otros de los memes que se burlan de Luisito Comunica, aseguraban que al precio que compró su casa en Venezuela, podía adquirir todo el país.

Varios también se mofaban de su propia situación comparada con la de Luisito Comunica quien se compró una casa por 20 mil dólares, unos 397 mil 340 pesos.

Fans de Luisito Comunica lo felicitan por su casa

Y aunque algunos han hecho memes sobre la nueva casa y la situación económica de Venezuela, hubo quien felicitó a Luisito Comunica por su adquisición, burlándose del envidioso AuronPlay.

Cabe destacar que Luisito Comunica es uno de los youtubers mexicanos más exitosos, pues no hace mucho lanzó su propia marca de tequila.

También es socio de una compañía de celulares, de restaurantes y varios emprendimientos además de su canal de YouTube con 25 millones de seguidores.