Tras haberse sentido el día 7 de setiembre un sismo de magnitud 7.1, en Twitter le llovieron memes al influencer Juanpa Zurita.

Y es que en el 2017, después del sismo que azotó al país, Juanpa Zurita creo “Love Army México” un proyecto que tenía como objetivo recaudar dinero para todas las personas afectadas.

Juanpa Zurita meme

¿Por qué le hacen memes a Juanpa Zurita?

En redes sociales le llovieron memes a Juanpa Zurita, debido a su proyecto del 2017: “Love Army México”.

Y es que este proyecto de Juanpa Zurita logró recaudar alrededor de 27 millones de pesos (un millón 400 mil dólares) destinados a la supuesta construcción de casas para los damnificados.

Juanpa Zurita meme

Sin embargo, después del sismo pasaron varios meses sin que el youtuber diera razones sobre el dinero recaudado en Love Army México.

Por lo cual en redes sociales, los internautas lo acusaron de “ladrón” y “aprovechado”, pues destacaron el famoso había tomado una situación de emergencia para conseguir dinero.

Juanpa Zurita meme
Juanpa Zurita meme

Y es que no fue sino hasta el año 2020, tres años después del sismo, en que Juanpa Zurita cumplió con su compromiso y entregó las 50 casas.

Por lo que ahora con el sismo ocurrido el 7 de septiembre de 2021, los internautas llenaron las redes sociales con memes del youtuber Juanpa Zurita.

Los mejores memes del sismo y Juanpa Zurita

Debido a la campaña Love Army México de Juanpa Zurita, ahora cada vez que hay un sismo en México el youtuber se hace tendencia en Twitter.

Juanpa Zurita meme

Y es que a pesar de que el famosos ya no lance su campaña, los internautas ya tomado como costumbre hacer memes relacionando a Juanpa Zurita y los sismos.

Juanpa Zurita meme
Juanpa Zurita meme
Juanpa Zurita meme
Juanpa Zurita meme
Juanpa Zurita meme